oasis@oasismasajes.com.ar

Acerca de Oasis

Oasis es una escuela abocada a la investigación y enseñanza de masajes y artes curativas.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer entrenamientos de alta calidad en Masaje Californiano Oasis y otras técnicas de masajes, en un contexto de crecimiento personal y auto-conocimiento – ofreciendo un proceso integral de aprendizaje.

En nuestra experiencia, las enseñanzas impartidas en Oasis brindan el espacio para el florecimiento natural de una profunda sabiduría interna. Nuestro deseo es que este florecer dentro de cada individuo los asistirá en un crecimiento personal y profesional.

Oasis está al servicio de quienes desean incorporar más íntimamente su corazón en su trabajo y tomar responsabilidad por su salud y su vida.

Nuestra Visión / Que es el Masaje Californiano Oasis?

Masaje Californiano Oasis es un Sistema de terapia manual preventivo y resolutivo, basado en la idea que la salud es un estado natural y que el cuerpo tiene la capacidad innata para sanarse a si mismo. Las distintas técnicas que se practican y enseñan en Oasis tienen como objetivo conectarnos con esta inteligencia inherente.

En nuestra experiencia, el tacto, la respiración, el movimiento, la actividad mental, la dieta, el sonido, las relaciones, la experiencia de vida, los traumas y factores ambientales tienen efecto sobre la salud y nuestra propuesta es su exploración como vehículo de sanación natural. Cuando la energía está bloqueada por algún desequilibrio en estos factores, surgen el dolor y la enfermedad.

Las terapias que se practican en Oasis buscan descubrir estos bloqueos y liberar la energía, restableciendo patrones de flujo normal que mantengan el campo energético abierto y flexible.

Programas de Estudio

Los programas que Oasis ofrece son estimulantes, innovadores y completos. Se transmiten en un ambiente de apoyo en el crecimiento personal y reconocimiento de lo esencial de ser. Nuestros cursos y talleres están dirigidos tanto a quienes deseen una formación o perfeccionamiento profesional como a aquellas personas que deseen atravesar esta experiencia como parte de su proceso de transformación, sanación y reconocimiento propios.

En este momento las oportunidades laborales para quienes practican Masajes y Artes Curativas están aumentando dado que más gente descubre el valor del trabajo corporal en los casos de rehabilitación, purificación emocional y mantenimiento de la salud. El estilo de Oasis integra sofisticadas técnicas de trabajo corporal con el profundo respeto por el poder de transformación del contacto con amor. Nuestros graduados encuentran que su trabajo es bien recibido y sus pacientes aprecian el espíritu que cultivamos y compartimos:

  • Antes que nada movernos con sumo respeto y cuidado.
  • Tocar desde un estado de quietud meditativa.
  • Anteponer la presencia consciente a la técnica.
  • Desarrollar la percepción intuitiva y la capacidad de prestar atención.
  • Tratar a todos por igual.
  • Trabajar con humildad.

En estos programas usted tendrá la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional y transformarse en un profesional habilidoso y compasivo. Nuestro objetivo académico es brindarle un formación profesional integral y sólida que le permita abordar con confianza esta profesión, combinando distintas técnicas que encontramos se complementan mutuamente, permitiéndole trabajar eficientemente en un amplio rango de pacientes.

Fundadores

Marcelo Bartroli

Ingrid May

Directora General

Silvia Videla

Instructores

Ingrid May

Silvia Videla

Roger Jackson

Andrea Peralta

Martin Olsen -Director Oasis Cordoba

Marga Gallego Olivera

Sebastian Cillo

Claudio Perez

Maxi Chalela

Angelica Ilvento

Dolores Guevara

Roma

Dai Chivel

Fundadores

Mahima Kaspar

Luciano Ghisi

Lilaj Feiguin

Micaela Martinez

Colaboradores

Matu Chahbenderian
Productor Audiovisual

Wellminars
Cursos Online

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Estoy totalmente identificado con la escuela, llevo la bandera de Californiano Oasis con total alegría, amor, respeto y devoción, la misma que despierta admiración, gratitud y elogios entre colegas, clientes y "extraños"… Cada masaje, cada uno de ellos, lo tomo como una bendición y una oportunidad única para dar amor, salud, contención. Más de uno se ha largado a llorar en medio del masaje… Lo que es más bonito, más de uno me ha hecho emocionar con sus devoluciones, lágrimas de amor, lágrimas de crecimiento. Los quiero mucho.
Gaston Geovedan Nueva Zelanda
Estoy tan feliz de haber encontrado Oasis!!! Estoy aprendiendo tanto con ustedes, a través de ustedes, junto a ustedes. Me hace feliz que sea el resultado de una búsqueda, Oasis es un lugar al que yo quería llegar, o al que ya había llegado de alguna manera, cuando finalmente llegó mi cuerpo! Gracias por todo! Los abrazo con amor!
Marta Ramon Buenos Aires
Oasis ha sido un aprendizaje y una experiencia maravillosa. Dediqué mi vida a la danza y el movimiento, y siempre recibí masajes porque mi profesión lo requería. Quise aprender para estar del otro lado, y tras buscar y probar otras técnicas... por fin di con oasis, un verdadero Oasis. Aún recuerdo mi primer día en nivel 1... la adrenalina que sentía al salir de la escuela!! Hoy, por fin con mi propio proyecto professional en mente y a punto crecer les digo GRACIAS!! Que suerte la mía haberlos encontrado!
Marina Serrano Buenos Aires

Para inscribirte o más información dejános tus datos