oasis@oasismasajes.com.ar

Masaje Exprés en Camilla

Formato: Seminario de un dia

Inicia:
 20 de Febrero 2024

Horario:
de 10 a 19hs
Masaje Exprés

Masaje Exprés en Camilla

Técnicas para trabajar con pacientes vestidos en camilla de masajes. Este curso esta diseñado para cualquier persona que quiera trabajar con masajes cortos en oficinas o lugares públicos.

En los últimos años, Masaje Exprés en silla y en camilla han ganado cada vez mas popularidad en las oficinas de las empresas grandes, en lugares públicos; como eventos deportivos o de meditación, y en fiestas. Uno de los motivos de su popularidad es su aspecto practico; esta modalidad de masaje se puede recibir vestido/a y no requiere de un gran compromiso de tiempo. En este curso se presentaran secuencias cortas y efectivas, para aplicar en la camilla de masaje. Se incluirá una variedad de técnicas, como digito-puntura, presiones variadas, elongaciones, movilizaciones articulares y hamacados, sobre las áreas donde típicamente se encuentra la mayor tensión: espalda, piernas y hombros.

 

En este curso pondremos énfasis en el aprendizaje del buen uso del peso y de la correcta mecánica corporal, desarrollando una buena calidad de contacto, aun trabajando con el paciente vestido. 

En nuestra experiencia, cualquier masaje, sin importar la duración del mismo, siempre se recibe mejor cuando el masajista trabaja desde un lugar empático, amoroso y meditativo.

Este curso esta abierto tanto para principiantes acercándose al masaje por primera vez, como aquellas personas con mucha experiencia en este campo.

Instructoras: Elizabeth Kalkow o Daiana Chivel

Actividad que requiere un cupo mínimo de alumnxs.
La vacante se efectiviza con el 50% del arancel hasta el 10/2 (último día para inscribirse).

No es necesario experiencia previa.

Nuestros Estudiantes

Oasis es para mí un espacio de crecimiento personal, de encuentro humano y transformación. Estoy profundamente agradecida de haber llegado acá y de seguir llegando, cada semana y cada clase.
Laura Reta
Oasis para mí tiene tantos significantes... hogar, aprendizaje, humildad y re- aprendizaje, crear y desarmar, honrar. Gracias gracias gracias!
Lilaj Feiguin
Hace un siglo me acerque a Oasis para aprender una técnica de masajes y encontré una formación que me dio no solo una pasión; una vocación escondida que salió a la luz con mucha fuerza..sino una nueva vida. Muchas Gracias.
Monica Manley

Para inscribirte o más información dejános tus datos