oasis@oasismasajes.com.ar

Masaje Californiano Oasis®

Nivel 3

Formato: Semi intensivo
Se cursa un fin de semana por mes.

Inicia:
 9 y 10 de Marzo

Horario:
 de 10 a 19hs
Masaje Californiano

Descubre transformaciones profundas

Aquí ya se asume que todos los alumnos participantes son masajistas activos en su profesión, quienes dan un par de masajes por semana como mínimo.  Aquellos alumnos con prácticas más concurridas se habrán de beneficiar aún más de lo expuesto en este nivel.

El objetivo de este curso es múltiple.  Por un lado se introduce un estilo rítmico diferente de trabajo mediante la utilización de los antebrazos que permiten trabajar con pacientes de mayor tamaño.  Estas técnicas si bien no las consideramos como de alta especificidad son aplicadas a un tipo específico de paciente.  Por otro lado este curso se enfoca en aprender a movilizar y a elongar el cuerpo del paciente de forma armoniosa.

Las movilizaciones que se enseñan en este curso son solamente recomendadas a aquellos alumnos que ya tienen una amplia experiencia con el masaje Californiano Oasis.  Movilizar a un paciente de forma armoniosa requiere de una gran sensibilidad para reconocer las particularidades de cada cuerpo y además implica que el alumno ya se siente cómodo en lo que respecta a la comunicación con el paciente.

Nuestra sugerencia es que el alumno haya completado los cursos de Masaje Californiano Oasis niveles 1 y 2 antes de participar en este nivel.

Nuestros Estudiantes

Oasis es para mí un espacio de crecimiento personal, de encuentro humano y transformación. Estoy profundamente agradecida de haber llegado acá y de seguir llegando, cada semana y cada clase.
Laura Reta
Oasis para mí tiene tantos significantes... hogar, aprendizaje, humildad y re- aprendizaje, crear y desarmar, honrar. Gracias gracias gracias!
Lilaj Feiguin
Hace un siglo me acerque a Oasis para aprender una técnica de masajes y encontré una formación que me dio no solo una pasión; una vocación escondida que salió a la luz con mucha fuerza..sino una nueva vida. Muchas Gracias.
Monica Manley

Para inscribirte o más información dejános tus datos