oasis@oasismasajes.com.ar

Masaje Californiano Oasis®

Nivel 1

Proximas Fechas

Formato: Intensivo
Se cursa los 7 días de la semana.

Inicia:
 5 al 11 de Febrero 2024

Horario:
 de 10 a 19hs
Formato: Semi intensivo
Se cursa un fin de semana por mes.

Inicia:
 30 y 31 de Marzo 2024

Horario:
 de 10 a 19hs
Formato: Regular 
Se cursa una vez por semana

Inicia:
 25 de Marzo hasta 8 de Julio 2024

Horario:
 de 19 a 21hs
Masaje Californiano

Aprende Masaje Californiano de la escuela que lo originó

El foco central de este curso es la comprensión de la filosofía sobre la cual está basado el masaje Californiano Oasis, la ola rítmica envolvente que lo caracteriza, los efectos resultantes de sus diferentes ritmos, el rol y estilo de las transiciones y como estas se manifiestan tanto en variaciones de presión como de velocidad durante el masaje.

Se estudiarán además técnicas para trabajar con la musculatura más voluminosa y superficial y veremos como incorporar elementos tradicionales dentro de esta nueva modalidad de trabajo corporal.  El aprendizaje de una correcta mecánica corporal será uno de los focos primarios de este curso para que los alumnos puedan hacer su trabajo sin lastimarse y sin cansarse. Adicionalmente se incluirán: ejercicios de comunicación, trabajos de elongación, danza y movimiento consciente para complementar el trabajo en la camilla. Desarrollaremos en detalle el estudio la estética del masaje Californiano Oasis y una amplia y variada gama de más de 70 técnicas de contacto manual.

El objetivo al finalizar este curso es que el alumno posea una clara idea de la mayoría de los elementos que constituyen y dan forma a un Masaje Californiano Oasis.

Nuestros Estudiantes

Oasis es para mí un espacio de crecimiento personal, de encuentro humano y transformación. Estoy profundamente agradecida de haber llegado acá y de seguir llegando, cada semana y cada clase.
Laura Reta
Oasis para mí tiene tantos significantes... hogar, aprendizaje, humildad y re- aprendizaje, crear y desarmar, honrar. Gracias gracias gracias!
Lilaj Feiguin
Hace un siglo me acerque a Oasis para aprender una técnica de masajes y encontré una formación que me dio no solo una pasión; una vocación escondida que salió a la luz con mucha fuerza..sino una nueva vida. Muchas Gracias.
Monica Manley

Para inscribirte o más información dejános tus datos