oasis@oasismasajes.com.ar

Masaje con Piedras Calientes

Formato: intensivo

Inicia:
A Confirmar

Horario:
A Confirmar
Masaje con Piedras Calientes

Un antiguo arte curativo

La experiencia con Piedras Calientes es para muchos la forma contemporánea de un antiguo arte curativo que hoy en día es un tratamiento de elección en los spas de salud. Se inspira en antiguas disciplinas de oriente y occidente, la dinastía Shang ya usaba piedras con fines terapéuticos, los romanos tras el baño caliente se tumbaban sobre el mármol para disminuir dolores y relajarse, las indias de América se colocaban piedras calientes sobre el vientre para aliviar dolores menstruales y con esa misma técnica los monjes japoneses favorecían el ayuno; nativos australianos y norteamericanos utilizaron piedras calientes combinadas con plantas aromáticas de alto poder terapéuticos.

El proceso de la terapia con piedras es una forma de respiración y meditación en el movimiento, una danza Tai Chi, con la aplicación termoterapeútica de piedras calientes. El paciente detecta el ritual del chasquido de las piedras, seguido de la profunda respiración meditativa del terapeuta quien lo guía a un tratamiento propio de otro mundo, como si la Madre Naturaleza lo estuviera cuidando con sus propias manos.

Cada piedra es elegida para el propósito de curar específicas áreas del cuerpo, basadas en la forma, densidad, peso, tamaño, siendo usadas en aplicaciones pasivas o activas.

El calor de las piedras de lava y basalto penetra suavemente en la piel y músculos congestionados. En este trabajo se dibujan las disciplinas de técnicas orientales y occidentales. Estas artes se mezclan en un método de tratamiento espectacular para el disfrute del receptor del masaje y con resultados terapéuticos excelentes. Teniendo en cuenta la relajación máxima para el proceso curativo y un verdadero “viaje” para el cuerpo, la mente y el alma.

Es muy útil en procesos dolorosos osteoarticulares, neuralgias, lumbalgias, pero sobre todo en trastornos como el stress, la hiperactividad del sistema nervioso e insomnio, dando una pausa y permitiendo el reencuentro con el cuerpo y los sentidos.

Contenidos

• Propiedades
• Precauciones
• Tipos de piedras
• Aplicación pasiva
• Aplicación activa
• Limpieza

Nuestros Estudiantes

Oasis es para mí un espacio de crecimiento personal, de encuentro humano y transformación. Estoy profundamente agradecida de haber llegado acá y de seguir llegando, cada semana y cada clase.
Laura Reta
Oasis para mí tiene tantos significantes... hogar, aprendizaje, humildad y re- aprendizaje, crear y desarmar, honrar. Gracias gracias gracias!
Lilaj Feiguin
Hace un siglo me acerque a Oasis para aprender una técnica de masajes y encontré una formación que me dio no solo una pasión; una vocación escondida que salió a la luz con mucha fuerza..sino una nueva vida. Muchas Gracias.
Monica Manley

Para inscribirte o más información dejános tus datos