oasis@oasismasajes.com.ar

Cursos

Conoce todos nuestros cursos

Masaje Californiano Oasis® Nivel 2

Masaje Californiano Oasis® Nivel 3

Masaje del Tejido Profundo

MASAJE CALIFORNIANO LATERAL®

Neurofisiología del Masaje

Visión Integral del Dolor

Darse Cuenta Online

Masaje Exprés en Camilla

Masaje en Silla

Masaje con Piedras Calientes

Yoga para Masajistas Online

Hamacados Armónicos®

Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo

Masaje para Bebes Online

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Estoy totalmente identificado con la escuela, llevo la bandera de Californiano Oasis con total alegría, amor, respeto y devoción, la misma que despierta admiración, gratitud y elogios entre colegas, clientes y "extraños"… Cada masaje, cada uno de ellos, lo tomo como una bendición y una oportunidad única para dar amor, salud, contención. Más de uno se ha largado a llorar en medio del masaje… Lo que es más bonito, más de uno me ha hecho emocionar con sus devoluciones, lágrimas de amor, lágrimas de crecimiento. Los quiero mucho.
Gaston Geovedan Nueva Zelanda
Estoy tan feliz de haber encontrado Oasis!!! Estoy aprendiendo tanto con ustedes, a través de ustedes, junto a ustedes. Me hace feliz que sea el resultado de una búsqueda, Oasis es un lugar al que yo quería llegar, o al que ya había llegado de alguna manera, cuando finalmente llegó mi cuerpo! Gracias por todo! Los abrazo con amor!
Marta Ramon Buenos Aires
Oasis ha sido un aprendizaje y una experiencia maravillosa. Dediqué mi vida a la danza y el movimiento, y siempre recibí masajes porque mi profesión lo requería. Quise aprender para estar del otro lado, y tras buscar y probar otras técnicas... por fin di con oasis, un verdadero Oasis. Aún recuerdo mi primer día en nivel 1... la adrenalina que sentía al salir de la escuela!! Hoy, por fin con mi propio proyecto professional en mente y a punto crecer les digo GRACIAS!! Que suerte la mía haberlos encontrado!
Marina Serrano Buenos Aires

Para inscribirte o más información dejános tus datos