oasis@oasismasajes.com.ar

Hamacados Armónicos®

Formato: Semi intensivo
Se cursa un fin de semana por mes.

Inicia:
 16 y 17 de Marzo

Horario:
 de 10 a 19hs
Hamacados Armónicos®

Técnicas de masajes y reeducación subconsciente a través del movimiento.

La técnica de Hamacados Armónicos® es un innovador sistema de educación a través del movimiento. Utilizando movimientos suaves y no intrusivos, ayuda a liberar patrones físicos y mentales hondamente asentados, facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental.

La sesión dura entre 60 y 90 minutos. No se utilizan aceites ni lociones y el paciente se viste con traje de baño o ropa interior.

Durante la sesión, el terapeuta mueve al paciente suave y rítmicamente de forma tal que el receptor experimenta este movimiento sin esfuerzo por sí sólo. Lo que más distingue la técnica de Hamacados Armónicos® de otras disciplinas somáticas es la intención de las movilizaciones del terapeuta, destinadas a liberar de forma suave patrones rígidos en la mente del paciente. Este trabajo permite interactuar con el contenido subconsciente de la mente. Cada movimiento le comunica al paciente cómo se puede sentir el tejido cuando la mente está en paz.

Cuando el terapeuta encuentra un miembro rígido o músculos contracturados, su respuesta no es crear un enfrentamiento, ni trabajar con más fuerza para ablandarlos. A través de los movimientos de sus manos pregunta ¿Cómo podría ser más liviano y libre? Moviéndose con el paciente hacia el reconocimiento de cómo se siente soltar, el terapeuta ancla este sentimiento en la conciencia del receptor, hasta que él mismo puede acceder sin esfuerzo a vivir con esta sensación de forma natural. Como es de esperar, esta sensibilidad debe establecerse previamente en el carácter del terapeuta antes de que pueda compartirlas beneficiosamente con otra persona. Por esto, es crucial que él mismo cultive el reconocimiento de su verdadera naturaleza, la cual se refleja en una conciencia meditativa.

La técnica de Hamacados Armónicos® requiere de una sutileza y sensibilidad similares a las utilizadas para tocar instrumentos musicales, invitando a quien las practica a descubrir los patrones armónicos naturales del cuerpo.

Beneficios de Hamacados Armónicos

* Alivia los síntomas del estrés (por activación de la rama parasimpática del sistema nervioso central)
* Favorece la sanación natural y el encuentro de homeostasis del receptor.
* Aliviar tensión en sistema muscular y fascial.
* Aumenta la circulación sanguínea
* Aumenta la conciencia corporal y propiocepción
* Ayuda en la re-educación psico-emocional: especialmente útil en personas que han sufrido sobrecarga de estrés por tiempos prolongados; y/o experiencias traumaticas.
* Aumenta la capacidad de relajación
* Favorece la experiencia de “estar conectado” con uno mismo.
* Aumenta la claridad mental.
* Es muy efectivo en personas con sobrepeso.

Nuestros Estudiantes

Oasis es para mí un espacio de crecimiento personal, de encuentro humano y transformación. Estoy profundamente agradecida de haber llegado acá y de seguir llegando, cada semana y cada clase.
Laura Reta
Oasis para mí tiene tantos significantes... hogar, aprendizaje, humildad y re- aprendizaje, crear y desarmar, honrar. Gracias gracias gracias!
Lilaj Feiguin
Hace un siglo me acerque a Oasis para aprender una técnica de masajes y encontré una formación que me dio no solo una pasión; una vocación escondida que salió a la luz con mucha fuerza..sino una nueva vida. Muchas Gracias.
Monica Manley

Para inscribirte o más información dejános tus datos