oasis@oasismasajes.com.ar
Las técnicas de Masajes con el paciente sentado ha ido ganando popularidad en los últimos años. Las razones fundamentales que han impulsado esta modalidad son la facilidad de su implementación en un incontable número de lugares y su gran efectividad para aumentar la circulación y tomar conciencia corporal.
Los lugares mas populares para brindar masajes sentados son los lugares de trabajo con altos niveles de presión, aeropuertos, parques, ferias artesanales, eventos deportivos, congresos, fiestas, grupos de gira y en forma de regalos y agradecimientos, entre muchos otros.
En el masaje en silla (de su otro nombre original en inglés “chair massage”) el paciente se sienta en una silla firme, cómoda y ergonómica que le permite soltar su cuerpo sin esfuerzo. Las sesiones duran entre 10 y 20 minutos y se trabaja principalmente en las zonas de mayor tensión en el cuerpo a través de amasados, presiones, elongaciones y sostenes.
Al mismo tiempo esta técnica es una excelente carta de presentación para aquel masajista en busca de nuevos pacientes, quienes después de sentir los beneficios inmediatos de una corta sesión de 10 minutos se inclinarán con más facilidad a tomar una sesión completa
Técnicas de masaje con el paciente sentado en una silla, ideales para oficinas y lugares públicos. El objetivo es presentar una rutina dinámica y eficiente que al mismo tiempo sea relajante, energizante y profunda. Incluye técnicas para trabajar cabeza, cuello, espalda, cintura, caderas, brazos y piernas.
En este curso se presentarán una amplia variedad de técnicas avanzadas para la aplicación en la silla de Masajes. Se aprenderán técnicas precisas de digito-puntura, amasados, elongaciones, y trabajos más profundos con el uso de antebrazos y codos.
Abordaremos la comprensión y el desarrollo Terapéutico, aprendiendo distintas formas de llevar adelante sesiones de tratamiento, con un límite de tiempo de 20 minutos, (como son habitualmente las sesiones de Masaje en Silla). Pudiendo desarrollar con una mirada más amplia, un programa terapéutico con un objetivo claro, cubriendo así las problemáticas especificas de cada paciente.