Masaje Express en Camilla

Técnicas para trabajar con pacientes vestidos en camilla de masajes. Este curso esta diseñado para cualquier persona que quiera trabajar con masajes cortos en oficinas o lugares públicos.

Contenido

En los últimos años, Masaje Exprés en silla y en camilla han ganado cada vez mas popularidad en las oficinas de las empresas grandes, en lugares públicos; como eventos deportivos o de meditación, y en fiestas. Uno de los motivos de su popularidad es su aspecto practico; esta modalidad de masaje se puede recibir vestido/a y no requiere de un gran compromiso de tiempo. En este curso se presentaran secuencias cortas y efectivas, para aplicar en la camilla de masaje. Se incluirá una variedad de técnicas, como digito-puntura, presiones variadas, elongaciones, movilizaciones articulares y hamacados, sobre las áreas donde típicamente se encuentra la mayor tensión: espalda, piernas y hombros.

 

En este curso pondremos énfasis en el aprendizaje del buen uso del peso y de la correcta mecánica corporal, desarrollando una buena calidad de contacto, aun trabajando con el paciente vestido. 

En nuestra experiencia, cualquier masaje, sin importar la duración del mismo, siempre se recibe mejor cuando el masajista trabaja desde un lugar empático, amoroso y meditativo.

Este curso esta abierto tanto para principiantes acercándose al masaje por primera vez, como aquellas personas con mucha experiencia en este campo.

Instructoras: Elizabeth Kalkow o Daiana Chivel

Actividad que requiere un cupo mínimo de alumnxs.
La vacante se efectiviza con el 50% del arancel hasta el 10/2 (último día para inscribirse).

No es necesario experiencia previa.