Preguntas Frecuentes

Inscripción

Póngase en contacto con nosotros para confirmar que queden vacantes para el curso. Puede presionar sobre el vínculo de Preinscripción correspondiente al curso en el que desea participar para enviarnos un email o puede llamarnos por teléfono.

Para obtener una vacante deberá:
• Completar Formulario de Inscripción.
• Depositar la seña (cuyo monto deberá averiguar por teléfono o email)
• Realizar una entrevista en persona o vía Skype con uno de los integrantes del equipo docente.

Comuníquese (+54 11) 4554-6641 o al 15-3214-8006 (WhatsApp tambien!)
Una vez efectuado el depósito conserve el recibo bancario y contáctese con nosotros por email o telefónicamente para que podamos comprobar que el depósito ha sido registrado correctamente. Reserve su vacante con antelación ya que los cursos tienen un cupo limitado y la admisión se hace por orden de llegada del deposito de preinscripción. El pago de la cantidad restante se realizará el primer día del curso, en efectivo o con cheque al portador (no se aceptan cheques de terceros)

Con aquellos que se hayan inscripto con bastante antelación nos comunicaremos una semana antes del inicio del curso para reconfirmar su participación.

En caso que no se complete el cupo minimo de alumnos para comenzar un curso, Oasis se reserva el derecho de cancelar o postergar el cursos hasta que se cumpla con los requisitos necesarios. En este caso, todas las inscripciones realizadas serán devueltas o pasadas a otro curso, según sea el arreglo con cada alumno.

Oasis se reserva el derecho de admisión.

Aranceles y Formas de Pago

Para obtener mas información comuníquese al:

(+54 11) 4554-6641

Cursos Semanales En general los cursos dictados en Oasis tienen como duración 18 clases semanales.

El arancel de los cursos se divide de la manera siguiente: Una inscripción y cuatro cuotas mensuales. En el caso que un curso tiene una duración distinta, por favor comunícate con la recepción o visita la pagina Web para consultar la forma de pago. Forma de Pago: Contado o por Transferencia Bancaria

La inscripción
La inscripción de cada curso es el 50% del valor de la cuota mensual del curso. La inscripción debería ser abonada antes del inicio del curso, sin excepción. Una vez realizado la inscripción la vacante será guardada hasta el inicio del curso.

Si el curso se suspende por parte de Oasis, la inscripción será devuelto, o pasado a otro curso según el deseo del alumno. La inscripción no se devuelve bajo ninguna otra condición. En casos de problemas de horario, esta a la discreción de la dirección permitir que una inscripción para un curso a lo cual el alumno no puede concurrir por motivos personales, puede ser transferido a otro curso de la escuela. Frente cualquier problema de inscripción, comunícate lo antes posible con la administración.

No será aceptada una inscripción de cualquier alumno que tiene una deuda pendiente de cualquier otro curso, sin excepción.

La Cuota Mensual

La cuota mensual se abona entre el 1 y el 10 de cada mes. Oasis mantiene el derecho de no permítele entrar a la clase a un alumno que no haya pagado la cuota en el tiempo correspondiente. Aquellos alumnos con deudas pendientes con la escuela de más de un mes serán invitados a dejar de asistir las mismas clases hasta cancelar su deuda. Frente cualquier problema con pagos, por favor comunícate lo antes posible con la administración. Si el alumno tiene una deuda pendiente, no será posible comprar productos, ni dejar una inscripción para otro curso hasta la cancelación de la deuda, sin excepción.

Recuperatorios

El material que se enseña en los distintos horarios de un mismo curso es el mismo semana a semana. Por lo tanto aquellos alumnos que no pudieran asistir al horario en el que están anotados tienen la posibilidad de recuperar la clase en alguno de los otros horarios disponibles.

En caso de no puedan asistir al horario disponible la misma puede ser recuperada la próxima vez que se dicte el curso en el siguiente semestre.

¿Qué hay que traer a clase?

Le recomendamos traer:

• Cuaderno y lapicera para tomar apuntes.
• Dos sábanas y dos toallas grandes.
• Vestimenta adecuada para practicar que no limite sus movimientos. Recomendamos preferentemente el uso de camiseta de manga corta o sin mangas ya que los antebrazos y codos deben estar descubiertos para realizar estas técnicas
• Botella de agua para mantenerse bien hidratado durante las clases.
• Almuerzo: Durante los cursos intensivos, habrá un receso de aproximadamente una hora para almorzar. Los participantes están invitados a traer su almuerzo, o bien pueden almorzar en alguno de los restaurantes de la zona.

Certificados de Materias Cursadas

A petición del alumno se le entregará un certificado en el que se listan las materias cursadas, las horas de asistencia a clase y donde consta si el examen ha sido aprobado o está pendiente.

Calendario de Vacaciones y Feriados

La escuela estará cerrada por vacaciones del 23 de Diciembre 2016 al 2 de Enero 2017.

Días Feriados: Siempre habrá clases de masajes los días feriados. Las clases de Anatomía y Fisiología no se dictan los días feriados (Lunes).

La administración estará cerrada en todos los feriados.

Supervisiones y La Bolsa de Trabajo

Desde su inicio, Oasis se ha dedicado a la transmisión de una técnica y una filosofía de alta calidad, de forma cuidadosa y respetuosa. Los que han estudiado en Oasis han recibido una amplia variedad de herramientas para su inserción profesional. Hoy, en Buenos Aires, esta calidad de trabajo se siente cada vez más, y cada año aumenta la demanda de los servicios de nuestros masajistas y terapeutas por parte de spas, centros de salud, hoteles de alta categoría, eventos, productoras etc.

Es por ello que, en nuestra bolsa de trabajo, solamente están incluidos aquellos alumnos que hayan cumplido / aprobado las supervisiones necesarias para entrar en la categoría correspondiente. De no contar con las correspondientes supervisiones, no habrá posibilidad de que sean incluidos en la bolsa de trabajo. De esta manera ofrecemos garantías a quienes solicitan nuestros profesionales ya que avalamos que los mismos disponen de las técnicas adecuadas para cada tipo de trabajo.

Oasis divide la bolsa de trabajo en tres categorías distintas:

“Masaje Express”

Para pertenecer a esta categoría, el profesional deberá ser capaz de desempeñarse en masajes cortos en la camilla y en la silla ergonométrica, pudiendo ofrecer un masaje de aproximadamente 20 - 30 minutos.

Estos tipos de masajes se solicitan mayormente en lugares de trabajo con altos niveles de presión, aeropuertos, eventos deportivos, congresos, fiestas, grupos de gira, etc.

Requistos: Haber cumplido la supervisión de Masaje Californiano Oasis Nivel 1. Haber cursado Masaje en Silla Módulo 1.

“Masajista Californiano Oasis”

Para pertenecer a esta categoría, el profesional deberá ser capaz de desempeñarse en el Masaje Californiano Oasis, pudiendo ofrecer un masaje relajante y descontracturante según las necesidades particulares del paciente, en sesiones que duren entre 60 y 90 minutos, sostenido a lo largo del tiempo.

Los profesionales de esta categoría son solicitados en su mayoría para trabajos fijos en spas, hoteles de alta categoría, centros de estética y belleza, centros de salud, etc.

Requistos: Haber recibido el diploma de “Masajista Californiano Oasis”

“Terapeuta Californiano Oasis”

Para pertenecer a esta categoría, el profesional deberá ser capaz de desempeñarse en el Masaje Californiano Oasis, Masaje del Tejido Profundo y Masaje para Embarazadas; es decir, pudiendo ofrecer un masaje relajante, descontracturante o trabajar con patologías crónicas con el paciente en posición supino, pronado o decúbito lateral, según las necesidades particulares del paciente. Las sesiones pueden durar entre 60 y 120 minutos, sostenidas a lo largo del tiempo.

Los profesionales de esta categoría son solicitados en su mayoría por particulares, o para trabajos fijos en spas, hoteles de alta categoría, centros médicos, etc.

Requistos: Haber recibido el diploma de “Terapeuta Californiano Oasis”

Devoluciones

Cursos Semanales

No se realizan devoluciones de las inscripciones abonados en el día de la reunión informativa.

Si el participante cancela la inscripción con más de 30 días de anticipación, se devolverá el importe abonado menos el 10%.

Si el participante cancela con menos de 30 días de anticipación, se le devolverá el importe abonado menos el 50%. Sino, el participante podrá transferir el importe abonado, a otro curso de la escuela, para ser usado dentro de los 3 meses, a la fecha del cambio realizado.

A partir del inicio del curso, no habrá devoluciones de los inscripciones.

Si el participante abandona el curso en el primer mes, no habrá devoluciones.

Si el participante abandona el curso habiendo asistido hasta 2 clases de un mes, sin haber abonado el primer mes, se utilizara la inscripción para saldar el monto adeudado. Si el participante abandona el curso habiendo asistido más de 2 clases de un mes, deberá abonar el mes completo. El arancel debe ser abonado en su totalidad antes del inicio del curso, sin excepciones.

Intensivo de 7 Días
Si el participante cancela la inscripción con más de 30 días de anticipación, se devolverá el importe abonado menos el 10%. Si el participante cancela con menos de 30 días de anticipación, se le devolverá el importe abonado menos el 50%. Sino, el participante podrá transferir el 70% del importe abonado, a otro curso de la escuela. Si el participante cancela con menos de 7 días de anticipación, no habrá devoluciones de los importes abonados. El participante podrá transferir el importe abonado menos el 30% a otro curso de la escuela. A partir del inicio del curso, no habrá devoluciones de los importes abonados, ni posibilidad de transferir el importe abonado a otro curso. El arancel debe ser abonado en su totalidad antes del inicio del curso, sin excepciones.

Intensivos de 1 Día
Si el participante cancela la inscripción con más de 7 días de anticipación, se devolverá el importe abonado menos el 25%, por gastos administrativos. Sino, el participante podrá transferir el 100% del importe abonado a otro curso de la escuela. Si el participante cancela con menos de 7 días de anticipación, no habrá devoluciones de los importes abonados. El participante podrá transferir el importe abonado menos el 30% a otro curso de la escuela. En el caso que el participante no asista al curso, sin haber avisado previamente, no habrá devolución, ni posibilidad de transferir el importe abonado a otro curso. Si el participante cancela la inscripción de un curso mas de dos veces no habrá devolución ni posibilidad de transferir el importe abonado a otro curso. El arancel debe ser abonado en su totalidad antes del inicio del curso, sin excepciones.

Teléfono: (+54 11) 4554 6641         Celular: (+54 9) 15 5809 5146  
WhatsApp: (+54) 15 3214 8006    E-mail: oasis@oasismasajes.com.ar
Horario: Lunes a Viernes: 13 a 18 hs. Horario Enero y Febrero: 10 a 16hs