Masaje Express

Para Más Información llamános al (+54 11) 4554 6641 o al 15-3214-8006

Fechas Siguientes:

 

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar

Técnicas para trabajar con pacientes vestidos en camilla de masajes. Este curso esta diseñado para cualquier persona que quiera trabajar con masajes cortos en oficinas o lugares públicos.

Contenido

En los últimos años, Masaje Exprés en silla y en camilla han ganado cada vez mas popularidad en las oficinas de las empresas grandes, en lugares públicos; como eventos deportivos o de meditación, y en fiestas. Uno de los motivos de su popularidad es su aspecto practico; esta modalidad de masaje se puede recibir vestido/a y no requiere de un gran compromiso de tiempo.

En este curso se presentaran secuencias cortas y efectivas, para aplicar en la camilla de masaje. Se incluirá una variedad de técnicas, como digito-puntura, presiones variadas, elongaciones, movilizaciones articulares y hamacados, sobre las áreas donde típicamente se encuentra la mayor tensión: espalda, piernas y hombros. Además, se incluirá una visión de los cinco elementos (agua, aire, éter, fuego, y tierra) y los movimientos característicos de cada elemento.

En este curso pondremos énfasis en el aprendizaje del buen uso del peso y de la correcta mecánica corporal, desarrollando una buena calidad de contacto, aun trabajando con el paciente vestido. 

En nuestra experiencia, cualquier masaje, sin importar la duración del mismo, siempre se recibe mejor cuando el masajista trabaja desde un lugar empático, amoroso y meditativo.

Este curso esta abierto tanto para principiantes acercándose al masaje por primera vez, como aquellas personas con mucha experiencia en este campo.

Formato

Este curso se dicta los dias sabado en el horario de 10 a 18:30hs

Horario: 14 a 20:00hs

Instructora: Martín Olsen

Prerrequistos: Ninguno

Acerca De Sus Instructores

Ingrid May

Kinesiologa, CMT
Fundadora y Directora de Oasis,
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tratamiento de Cíatica, Masaje Esalen®, Masaje de Costado, Tejido Profundo.

Ingrid May, Kinesióloga, Certified Massage Therapist, se formó como Terapeuta Física en 1975 en Alemania, su país natal. Desde 1985 forma parte cuerpo profesional del Instituto Esalen, California, donde también trabaja como instructora. Su experiencia y entrenamiento además incluyen danza extática con Gabrielle Roth, Continuum con Emilie Conrad, respiración holotrópica con Stan Grof y varias formas de meditación, en un contexto de exploración personal y transpersonal consciente.

En 1995 fundó con Marcelo Batroli, OASIS, la Escuela de Masaje Californiano. Ella considera este hecho la Tarea de su Vida -su misión- donde se pone en práctica y se transmite a los estudiantes todas las enseñanzas que ella recibió.

Argentina se ha convertido en su hogar, pero continua viajando para enseñar o estudiar en Estados Unidos (Instituto Esalen), Europa y Australia.

Ingrid May

Martin Olsen

CMT
Instructor de Masaje Californiano Oasis®, Hamacados Armónicos® y Masaje en Silla

A lo largo de su vida incursiono en la música como percusionista, a partir del 2003 en una búsqueda personal llega a Oasis, donde hace toda fu formación, como terapeuta californiano, acompañando su aprendizaje con una profunda indagación del ser.

Experimenta la respiración Holotrópica, plantas maestras, Talleres de meditación activa de Osho, meditación Diksha,  encuentros Satsang con Mooji,  también danzando los 5 ritmos de Gabrielle Roth y Biodanza.

En 2004 comienza como asistente de Oasis, luego se desempeña como supervisor y a partir del 2008 como instructor. Trabajo como masajista y encargado del área de masajes en los mejores hoteles y spa de Buenos Aires. Organizo eventos de masaje express para grandes empresas. En 2007 viaja a España (Barcelona) donde atiende en su consultorio particular, luego viaja a Ibiza donde hace masajes en la playa Bora Bora.
A su vuelta en Argentina se enfoca en trabajar en su consultorio de forma particular, a la enseñanza de distintas técnicas, como Hamacados Armónicos, Masaje en silla, Masaje Californiano, también Asistiendo a Esalen Institute cuando dicta Cursos en Argentina.

Actualmente es profesor en Oasis y atiende de forma particular en su espacio en Colegiales.

Martin Olsen

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar