Masaje en Silla

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar

Para oficinas y lugares públicos.

Descripción General

Las técnicas de Masajes con el paciente Sentado ha ido ganando popularidad en los últimos años. Las razones fundamentales que han impulsado esta modalidad son la facilidad de su implementación en un incontable número de lugares y su gran efectividad para aumentar la circulación y tomar conciencia corporal.

Oasis Web Site 024

Los lugares mas populares para brindar masajes sentados son los lugares de trabajo con altos niveles de presión, aeropuertos, parques, ferias artesanales, eventos deportivos, congresos, fiestas, grupos de gira y en forma de regalos y agradecimientos, entre muchos otros.

En el masaje en silla (de su otro nombre original en inglés "chair massage") el paciente se sienta en una silla firme, cómoda y ergonómica que le permite soltar su cuerpo sin esfuerzo. Las sesiones duran entre 10 y 20 minutos y se trabaja principalmente en las zonas de mayor tensión en el cuerpo a través de amasados, presiones, elongaciones y sostenes.

Al mismo tiempo esta técnica es una excelente carta de presentación para aquel masajista en busca de nuevos pacientes, quienes después de sentir los beneficios inmediatos de una corta sesión de 10 minutos se inclinarán con más facilidad a tomar una sesión completa.

Levels of Chair Massage 

Masaje en Silla  – Nivel 1 

Técnicas de masaje con el paciente sentado en una silla, ideales para oficinas y lugares públicos. El objetivo es presentar una rutina dinámica y eficiente que al mismo tiempo sea relajante, energizante y profunda. Incluye técnicas para trabajar cabeza, cuello, espalda, cintura, caderas, brazos y piernas.

Masaje en Silla  – Nivel 2 

En este curso se presentarán una amplia variedad de técnicas avanzadas para la aplicación en la silla de Masajes. Se aprenderán técnicas precisas de digito-puntura, amasados, elongaciones, y trabajos más profundos con el uso de antebrazos y codos.

Abordaremos la comprensión y el desarrollo Terapéutico, aprendiendo distintas formas de llevar adelante sesiones de tratamiento, con un límite de tiempo de 20 minutos, (como son habitualmente las sesiones de Masaje en Silla). Pudiendo desarrollar con una mirada más amplia, un programaterapéutico con un objetivo claro, cubriendo así las problemáticas especificas de cada paciente.

ACERCA DE SUS INSTRUCTORES

Martin Olsen

CMT
Instructor de Masaje Californiano Oasis®, Hamacados Armónicos® y Masaje en Silla

A lo largo de su vida incursiono en la música como percusionista, a partir del 2003 en una búsqueda personal llega a Oasis, donde hace toda fu formación, como terapeuta californiano, acompañando su aprendizaje con una profunda indagación del ser.

Experimenta la respiración Holotrópica, plantas maestras, Talleres de meditación activa de Osho, meditación Diksha,  encuentros Satsang con Mooji,  también danzando los 5 ritmos de Gabrielle Roth y Biodanza.

En 2004 comienza como asistente de Oasis, luego se desempeña como supervisor y a partir del 2008 como instructor. Trabajo como masajista y encargado del área de masajes en los mejores hoteles y spa de Buenos Aires. Organizo eventos de masaje express para grandes empresas. En 2007 viaja a España (Barcelona) donde atiende en su consultorio particular, luego viaja a Ibiza donde hace masajes en la playa Bora Bora.
A su vuelta en Argentina se enfoca en trabajar en su consultorio de forma particular, a la enseñanza de distintas técnicas, como Hamacados Armónicos, Masaje en silla, Masaje Californiano, también Asistiendo a Esalen Institute cuando dicta Cursos en Argentina.

Actualmente es profesor en Oasis y atiende de forma particular en su espacio en Colegiales.

Martin Olsen

Claudio Perez

Instructor de Masaje en Silla

Sus primeros pasos en la búsqueda del autoconocimiento personal lo llevaron a incursionar en las artes marciales, el Aikido (su filosofía y sus principios) y las charlas con su primer maestro lo fueron acercando a este camino del contacto y la expresión con sus manos. Así llegó al reiki y al lenguaje de señas.
Luego comenzó su formación en terapias corporales en el año 2003 con el masaje deportivo. Ha recibido formación de Zen Shiatsu y Jahara en la Escuela de Valerie Gaillard.
Su primer contacto con Oasis fue en el año 2005 a través del curso de masaje en silla en donde se desempeñá como asistente desde fines del año 2007 y actualmente como instructor. Continua su formación y perfeccionamiento en masaje Californiano Oasis.
Ha desarrollado su experiencia como masajista en reconocidos spas, hoteles, grandes eventos, en empresas multinacionales, en su consultorio y a domicilio, utilizando masaje californiano Oasis, para embarazadas, hamacados armónicos y masaje en silla.

Claudio Perez

For More Info or to Reserve Your Spot
Call (+54 11) 4554 6641

Click Here For More Info Or To Book