Masaje Californiano Oasis Nivel 3

Para Más Información llamános al (+54 11) 4554 6641 o al 15-3214-8006

Fechas Siguientes:

 

Masaje Californiano Oasis – Nivel 3

 

Aquí ya se asume que todos los alumnos participantes son masajistas activos en su profesión, quienes dan un par de masajes por semana como mínimo.  Aquellos alumnos con prácticas más concurridas se habrán de beneficiar aún más de lo expuesto en este nivel.

El objetivo de este curso es múltiple.  Por un lado se introduce un estilo rítmico diferente de trabajo mediante la utilización de los antebrazos que permiten trabajar con pacientes de mayor tamaño.  Estas técnicas si bien no las consideramos como de alta especificidad son aplicadas a un tipo específico de paciente.  Por otro lado este curso se enfoca en aprender a movilizar y a elongar el cuerpo del paciente de forma armoniosa.

Las movilizaciones que se enseñan en este curso son solamente recomendadas a aquellos alumnos que ya tienen una amplia experiencia con el masaje Californiano Oasis.  Movilizar a un paciente de forma armoniosa requiere de una gran sensibilidad para reconocer las particularidades de cada cuerpo y además implica que el alumno ya se siente cómodo en lo que respecta a la comunicación con el paciente.

Nuestra sugerencia es que el alumno haya completado los cursos de Masaje Californiano Oasis niveles 1 y 2 antes de participar en este nivel.

Hace Clic Para Más Información

Acerca De Sus Instructores

Yamuna (Nadia Mac Namara)

CMT 
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tejido Profundo y Hamacados Armónicos®

Yamuna, comenzó su formación en Terapias Corporales en el año 1997. Realizó estudios en Comunicaciones Psicofísicas, Yoga, Masaje Tailandés y Danza Extática con Gabrielle Roth. A lo largo de su vida Yamuna ha incursionado en Gimnasia Artística, Danza Jazz, Expresión Corporal, Tai Chi Chuan, Centros de Energía (Sist. Milderman), acompañando este proceso con una honesta exploración conciente de su cuerpo emocional, tanto en el plano personal como transpersonal. Yamuna ha sido parte de Oasis desde el año 2000 dedicando todo su tiempo y atención a la transmisión y experiencia de este arte que es el Masaje Californiano guiada de la mano de sus fundadores.
Su experiencia como masajista incluye una amplia red de pacientes individuales y trabajos en renombrados spas en Argentina, España y Estados Unidos. En su práctica integra los elementos esenciales de estas artes curativas en un sistema que alienta prácticas de salud óptimas.
Actualmente continua con sus estudios realizando distintos workshops de masajes y danza (Soul Motion con Vinn Marti) para los cuales viaja regularmente a los estados Unidos y Asia.

 

Yamuna MacNamara

Sandra Medina

CMT
Profesora de Masaje Californiano Oasis®
Coach Ontologico Corporal

Sandra es egresada de Oasis, ingresó en el año 2006 y desde entonces inició un camino de intensa búsqueda. Motivada por este compromiso personal, transitó por terapias como la Bioenergética , el yoga , el Reiki (iniciándose en el nivel I y II). Recibió Balancing (UCL) y practicó Meditaciones dinámicas de Osho y meditaciones de 10 días de silencio (Vipassana).
Actualmente trabaja con sus pacientes particulares, a domicilio y en varios Spas de Buenos Aires.

Sandra Medina

Roger Jackson

BA, CMT.
Co-Director de Oasis
Instructor de Hamacados Armónicos®, Masaje Californiano Oasis® Tejido profundo y Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo.

Roger es egresado de Oasis, habiendo iniciado la formación de Masaje Californiano Oasis en 2006. Formado en Masaje Esalen (Instituto Esalen USA), Trager Technique (Trager, UK)  y Deep Bodywork with Perry and Johanna Holloman (Esalen, USA).

Licenciado de Filosofia de la Universidad de Reading (UK)
Instructor de Yoga Iyengar (Ananda Yoga, Buenos Aires)
Actualmente formandose en Somatic Experiencing.

Roger se interesó en las artes curativas mientras completaba sus estudios en Filosofía en la Universidad de Reading, Inglaterra: y particulamente sus estudios de “Mente y la Conciencia” con Galen Strawson lo acerco a la cosmo-vision de la fisica quantica y la naturaleza inseperable entre conciencia y materia.

Esta realización lo llevo a investigar distintos caminos del auto-conocimiento incluyendo yoga, masaje, danza, meditación, Psicologia Jungiana, Tera Mai Seichem, Shamanismo, Plantas Maestras, Soul Motion, Los 5 Ritmos, Tai Chi Chuan, Meditación Vipassana, Advaita Vedanta, tantra y trabajo corporal.

Desde Febrero 2013, Roger asume el rol de Co-Director de Oasis.

Actualmente Roger dirge Oasis junto a su fundadora Ingrid May; dicta clases de Masaje Californiano Oasis, Hamacados Armónicos, Puntos Gatillo y Tejido profundo.
Enseña regularmente en Argentina y Europa.
Atiende particularmente a sus pacientes en Saavedra.

 

 

Roger Jackson

Silvia Videla

Instructora de Masaje Californiano Oasis® y Masaje con Piedras Calientes

Silvia es graduada en Oasis, habiendo incursionado también en Reiki, Shiatsu, Masaje Tailandés y Masaje con Piedras Calientes. Silvia ha sido parte de Oasis desde en año 2002 desempeñándose como asistente. En su vida personal se ha dedicado fundamentalmente a la exploración y desarrollo de su potencial espiritual. En su búsqueda ha participado en retiros y seminarios en Buenos Aires y USA, desde el año 1995, con el Dr. Richard Moss, en técnicas de Meditación, Conciencia Corporal, Conciencia Energética , Psicología Mística, y continúa su camino personal y transpersonal conciente en la Fundación Harmonía Humanitas en técnicas meditativas de Osho, técnicas de Respiración (hiperventilación, circular, de los centros de energía), Exploración de la Realidad Simbólica (sueños, mitos cuentos) , es parte de un grupo femenino que bucea la Sabiduría Ancestral de la Mujer. Ha desarrollado su experiencia como masajista con pacientes particulares y en renombrados SPA de Argentina .

Silvia Videla