Masaje Californiano Oasis Nivel 2

Para Más Información llamános al (+54 11) 4554 6641 o al 15-3214-8006

Fechas Siguientes:

 

Masaje Californiano Oasis – Nivel 2

El arte del contacto sensitivo basado en los principios de la psicología gestáltica.

Así como el foco del nivel 1 está en la forma del Masaje Californiano Oasis, el nivel 2 está caracterizado por su atención al detalle.

Toda su estructura está basada en el perfecto conocimiento de lo enseñado en el curso de nivel 1. Es aquí donde se comienzan a entrelazar finos detalles anatómicos, sensitividad y habilidad manual.

Este curso no es recomendado a aquellos que no hayan cursado el nivel 1, ya que las maniobras más distintivas y el marco general del Masaje Californiano Oasis, los cuales se utilizan de forma regular, se dan por sabidos.

En este curso se presentan una gran variedad de técnicas diferentes, en su mayoría de un alto grado de especificidad y detalle. Nos detendremos a estudiar zonas muscularmente más complejas en su estructura y funcionamiento tales como los antebrazos y muñecas, capas musculares más profundas del cuello, elongaciones específicas y movimientos articulares asociados, detalles y movimientos articulares en los pies y manos, etc.

Las mismas se aplican de forma individual y/o en secuencias parcialmente predeterminadas. El masaje Californiano Oasis proporciona más de 500 maniobras y técnicas que están a disposición del terapeuta según requiera la necesidad del paciente.

Hace Clic Para Más Información

Acerca De Sus Instructores

Ingrid May

Kinesiologa, CMT
Fundadora y Directora de Oasis,
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tratamiento de Cíatica, Masaje Esalen®, Masaje de Costado, Tejido Profundo.

Ingrid May, Kinesióloga, Certified Massage Therapist, se formó como Terapeuta Física en 1975 en Alemania, su país natal. Desde 1985 forma parte cuerpo profesional del Instituto Esalen, California, donde también trabaja como instructora. Su experiencia y entrenamiento además incluyen danza extática con Gabrielle Roth, Continuum con Emilie Conrad, respiración holotrópica con Stan Grof y varias formas de meditación, en un contexto de exploración personal y transpersonal consciente.

En 1995 fundó con Marcelo Batroli, OASIS, la Escuela de Masaje Californiano. Ella considera este hecho la Tarea de su Vida -su misión- donde se pone en práctica y se transmite a los estudiantes todas las enseñanzas que ella recibió.

Argentina se ha convertido en su hogar, pero continua viajando para enseñar o estudiar en Estados Unidos (Instituto Esalen), Europa y Australia.

Ingrid May

Roger Jackson

BA, CMT.
Co-Director de Oasis
Instructor de Hamacados Armónicos®, Masaje Californiano Oasis® Tejido profundo y Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo.

Roger es egresado de Oasis, habiendo iniciado la formación de Masaje Californiano Oasis en 2006. Formado en Masaje Esalen (Instituto Esalen USA), Trager Technique (Trager, UK)  y Deep Bodywork with Perry and Johanna Holloman (Esalen, USA).

Licenciado de Filosofia de la Universidad de Reading (UK)
Instructor de Yoga Iyengar (Ananda Yoga, Buenos Aires)
Actualmente formandose en Somatic Experiencing.

Roger se interesó en las artes curativas mientras completaba sus estudios en Filosofía en la Universidad de Reading, Inglaterra: y particulamente sus estudios de “Mente y la Conciencia” con Galen Strawson lo acerco a la cosmo-vision de la fisica quantica y la naturaleza inseperable entre conciencia y materia.

Esta realización lo llevo a investigar distintos caminos del auto-conocimiento incluyendo yoga, masaje, danza, meditación, Psicologia Jungiana, Tera Mai Seichem, Shamanismo, Plantas Maestras, Soul Motion, Los 5 Ritmos, Tai Chi Chuan, Meditación Vipassana, Advaita Vedanta, tantra y trabajo corporal.

Desde Febrero 2013, Roger asume el rol de Co-Director de Oasis.

Actualmente Roger dirge Oasis junto a su fundadora Ingrid May; dicta clases de Masaje Californiano Oasis, Hamacados Armónicos, Puntos Gatillo y Tejido profundo.
Enseña regularmente en Argentina y Europa.
Atiende particularmente a sus pacientes en Saavedra.

 

 

Roger Jackson

Yamuna (Nadia Mac Namara)

CMT 
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tejido Profundo y Hamacados Armónicos®

Yamuna, comenzó su formación en Terapias Corporales en el año 1997. Realizó estudios en Comunicaciones Psicofísicas, Yoga, Masaje Tailandés y Danza Extática con Gabrielle Roth. A lo largo de su vida Yamuna ha incursionado en Gimnasia Artística, Danza Jazz, Expresión Corporal, Tai Chi Chuan, Centros de Energía (Sist. Milderman), acompañando este proceso con una honesta exploración conciente de su cuerpo emocional, tanto en el plano personal como transpersonal. Yamuna ha sido parte de Oasis desde el año 2000 dedicando todo su tiempo y atención a la transmisión y experiencia de este arte que es el Masaje Californiano guiada de la mano de sus fundadores.
Su experiencia como masajista incluye una amplia red de pacientes individuales y trabajos en renombrados spas en Argentina, España y Estados Unidos. En su práctica integra los elementos esenciales de estas artes curativas en un sistema que alienta prácticas de salud óptimas.
Actualmente continua con sus estudios realizando distintos workshops de masajes y danza (Soul Motion con Vinn Marti) para los cuales viaja regularmente a los estados Unidos y Asia.

 

Yamuna MacNamara

Silvia Videla

Instructora de Masaje Californiano Oasis® y Masaje con Piedras Calientes

Silvia es graduada en Oasis, habiendo incursionado también en Reiki, Shiatsu, Masaje Tailandés y Masaje con Piedras Calientes. Silvia ha sido parte de Oasis desde en año 2002 desempeñándose como asistente. En su vida personal se ha dedicado fundamentalmente a la exploración y desarrollo de su potencial espiritual. En su búsqueda ha participado en retiros y seminarios en Buenos Aires y USA, desde el año 1995, con el Dr. Richard Moss, en técnicas de Meditación, Conciencia Corporal, Conciencia Energética , Psicología Mística, y continúa su camino personal y transpersonal conciente en la Fundación Harmonía Humanitas en técnicas meditativas de Osho, técnicas de Respiración (hiperventilación, circular, de los centros de energía), Exploración de la Realidad Simbólica (sueños, mitos cuentos) , es parte de un grupo femenino que bucea la Sabiduría Ancestral de la Mujer. Ha desarrollado su experiencia como masajista con pacientes particulares y en renombrados SPA de Argentina .

Silvia Videla

Sandra Medina

CMT
Profesora de Masaje Californiano Oasis®
Coach Ontologico Corporal

Sandra es egresada de Oasis, ingresó en el año 2006 y desde entonces inició un camino de intensa búsqueda. Motivada por este compromiso personal, transitó por terapias como la Bioenergética , el yoga , el Reiki (iniciándose en el nivel I y II). Recibió Balancing (UCL) y practicó Meditaciones dinámicas de Osho y meditaciones de 10 días de silencio (Vipassana).
Actualmente trabaja con sus pacientes particulares, a domicilio y en varios Spas de Buenos Aires.

Sandra Medina

Andrea Peralta

Instructora y Supervisora de Masaje Californiano Oasis.

Su primer acercamiento al masaje fue en el año 1983 con el nacimiento de su hija, a través del shantala. En el año 1992 se recibió en el Muller College of Holistic Studies en San Diego, California como Massage Technician en Masaje Sueco y Meditativo. A su regreso a Bs. As hizo la formación de terapeuta californiana en Oasis, y los cursos de hamacados armónicos y Masajes con piedras calientes.

En el año 2002 se recibió como instructora de Hatha Yoga en la Escuela de Yoga para Occidente.
Paralelamente hizo los niveles 1, 2 y 3 de Reiki con Ines Vocos; Body-mind centering módulos sistema esquelético, órganos, movimiento evolutivo, sincronía cuerpo mente; y Masaje vibracional con el profesor Claudio Selleng.

Trabaja en y con el cuerpo en movimiento através de la danza en técnicas de improvisación, danza butoh, contact, improvisación y baile popular murga. En la actualidad coordina Temascales femeninos en Cardales y atiende a sus pacientes particulares en su estudio en Palermo.

Andrea dice: “el cuerpo, siempre, la maravilla, el milagro, sabiendo si, que es quien atesora algo mucho mas profundo, sutil, que es quien realmente somos”.

Andrea Peralta

Martin Olsen

CMT
Instructor de Masaje Californiano Oasis®, Hamacados Armónicos® y Masaje en Silla

A lo largo de su vida incursiono en la música como percusionista, a partir del 2003 en una búsqueda personal llega a Oasis, donde hace toda fu formación, como terapeuta californiano, acompañando su aprendizaje con una profunda indagación del ser.

Experimenta la respiración Holotrópica, plantas maestras, Talleres de meditación activa de Osho, meditación Diksha,  encuentros Satsang con Mooji,  también danzando los 5 ritmos de Gabrielle Roth y Biodanza.

En 2004 comienza como asistente de Oasis, luego se desempeña como supervisor y a partir del 2008 como instructor. Trabajo como masajista y encargado del área de masajes en los mejores hoteles y spa de Buenos Aires. Organizo eventos de masaje express para grandes empresas. En 2007 viaja a España (Barcelona) donde atiende en su consultorio particular, luego viaja a Ibiza donde hace masajes en la playa Bora Bora.
A su vuelta en Argentina se enfoca en trabajar en su consultorio de forma particular, a la enseñanza de distintas técnicas, como Hamacados Armónicos, Masaje en silla, Masaje Californiano, también Asistiendo a Esalen Institute cuando dicta Cursos en Argentina.

Actualmente es profesor en Oasis y atiende de forma particular en su espacio en Colegiales.

Martin Olsen