Los 5 Elementos en el Masaje

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar

Curso teorico-practico para el desarollo de la comprensión de los 5 elementos y su uso dentro del masaje.

Varias fueron las culturas que se han caracterizado por observar los procesos naturales y su relación con LA NATURALEZA HUMANA. Este taller te servirá para comprender de que se tratan estas energías , cómo funcionan en nuestro cuerpo, de esa manera podrás darte cuenta cual es tu energía predominante y cómo regularla.

• Entender cómo es la energía de las personas con las que te encuentres interrelacionándote, para llevarlas a sentir estas energías a través del contacto en el masaje.

• Comprendiendo cómo se siente cada energía en el cuerpo, pues cada una tiene una alineación corporal diferente y tú puedes ir al encuentro de cada una de ellas de manera consciente.

• Cada elemento tiene en sí mismo una característica que lo hace particular,. Cada elemento tiene una nota musical, un tono de voz, una emoción , una postura corporal, diferente del resto.

• Saber estas características, vivenciarlas, sentirlas en el cuerpo, pueden ser de mucha ayuda para acompañarte y acompañar a tus clientes en cada sesión.

“Hace 2 años en una Ceremonia de los cuatro altares, con don Alonso del Río, originario de Perú,
comprendí verdaderamente la importancia de honrar los elementos,
no solo en la práctica con el cuerpo si no en la vida diaria…”

Sandra Medina

ABOUT YOUR TEACHERS

Coming Soon

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar