Human Dance Movement

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar

Practica Meditativa de danza terapia basada en las enseñanzas de Gabrielle Roth´s 5 Ritmos y la Filosofia Non-Dualista de Advaita Vedanta.

Por miles de años, nuestros ancestros indígenas, chamanes y sanadores han usado danza rítmica para revelar nuestro ser esencial; para sanar; para ayudarnos a volver a nuestro centro y liberar nuestro ser verdadero.

Uno de los motivos de esto es que nos permite experimentar aquello que es sentido! Bailar para sanar, bailar para sentir nuestros pies, nuestros apoyos y así reeconectarnos con nuestras raíces. Habitando el cuerpo, reconociendo nuestro centro.

Te invitamos a experimentar el poder sanador de la danza tribal rítmica en la clase de Human Dance Movement (Movimiento de Danza Humana).

Que es la clase de Human Dance Movement?

Human Dance Movement (HDM) es una practica meditativa creada por Yamuna Mac Namara, basada en su experiencia con los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Soul Motion con Vinn Marti, Centros de Energía de Susana Milderman y sus años de aprendizaje como terapeuta y como profesora.

Este practica es un viaje para el alma.

• Esta practica te ayudara a conectar con tu esencia, la fuente de tu inspiración en donde encontraras posibilidades ilimitados de potencial humano.
• Revelando y removiendo aquello que se encuentra trabado en vos, que te mantiene separado de tu ser esencial.
• Redescubriendo el verdadero llamado del Corazón, y la verdadera pasión que se quema dentro de tu alma y descansa en tu esencia.
• Volviendo a tu cuerpo y sintiendo la riqueza emocional.
• Sintiendo tu estado natural de la quietud mental y meditativa, y el estado de estar con el Corazón abierto.
• Experimentando la vivencia de formar parte de una “Tribu” que danza, y sintiendo el apoyo de tantas personas siguiendo el llamado de su propio Corazón.

Y si esto no fuese suficiente, a veces hay un poco de percusión en vivo para realmente sacudirnos y hacernos mover.

Necesitas saber como bailar? No.

Esto no es como una clase de danza tradicional.
No es necesario tener ninguna experiencia previa en danza. Estas clases están abiertas a todos mas allá de la edad, forma física y habilidades.

Debido al espacio disponible del salón, las vacantes son limitadas.

VER UN VIDEO

Un video corto que demuestra la belleza del encuentro en Human Dance Movement, por Yamuna (Nadia Mac Namara).

ACERCA DE TUS INSTRUCTORES

Yamuna (Nadia Mac Namara)

CMT 
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tejido Profundo y Hamacados Armónicos®

Yamuna, comenzó su formación en Terapias Corporales en el año 1997. Realizó estudios en Comunicaciones Psicofísicas, Yoga, Masaje Tailandés y Danza Extática con Gabrielle Roth. A lo largo de su vida Yamuna ha incursionado en Gimnasia Artística, Danza Jazz, Expresión Corporal, Tai Chi Chuan, Centros de Energía (Sist. Milderman), acompañando este proceso con una honesta exploración conciente de su cuerpo emocional, tanto en el plano personal como transpersonal. Yamuna ha sido parte de Oasis desde el año 2000 dedicando todo su tiempo y atención a la transmisión y experiencia de este arte que es el Masaje Californiano guiada de la mano de sus fundadores.
Su experiencia como masajista incluye una amplia red de pacientes individuales y trabajos en renombrados spas en Argentina, España y Estados Unidos. En su práctica integra los elementos esenciales de estas artes curativas en un sistema que alienta prácticas de salud óptimas.
Actualmente continua con sus estudios realizando distintos workshops de masajes y danza (Soul Motion con Vinn Marti) para los cuales viaja regularmente a los estados Unidos y Asia.

 

Yamuna MacNamara

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar