Massage With Bamboo

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar

Coming Soon

ABOUT YOUR TEACHERS

Andrea Peralta

Instructora y Supervisora de Masaje Californiano Oasis.

Su primer acercamiento al masaje fue en el año 1983 con el nacimiento de su hija, a través del shantala. En el año 1992 se recibió en el Muller College of Holistic Studies en San Diego, California como Massage Technician en Masaje Sueco y Meditativo. A su regreso a Bs. As hizo la formación de terapeuta californiana en Oasis, y los cursos de hamacados armónicos y Masajes con piedras calientes.

En el año 2002 se recibió como instructora de Hatha Yoga en la Escuela de Yoga para Occidente.
Paralelamente hizo los niveles 1, 2 y 3 de Reiki con Ines Vocos; Body-mind centering módulos sistema esquelético, órganos, movimiento evolutivo, sincronía cuerpo mente; y Masaje vibracional con el profesor Claudio Selleng.

Trabaja en y con el cuerpo en movimiento através de la danza en técnicas de improvisación, danza butoh, contact, improvisación y baile popular murga. En la actualidad coordina Temascales femeninos en Cardales y atiende a sus pacientes particulares en su estudio en Palermo.

Andrea dice: “el cuerpo, siempre, la maravilla, el milagro, sabiendo si, que es quien atesora algo mucho mas profundo, sutil, que es quien realmente somos”.

Andrea Peralta

Roger Jackson

BA, CMT.
Co-Director de Oasis
Instructor de Hamacados Armónicos®, Masaje Californiano Oasis® Tejido profundo y Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo.

Roger es egresado de Oasis, habiendo iniciado la formación de Masaje Californiano Oasis en 2006. Formado en Masaje Esalen (Instituto Esalen USA), Trager Technique (Trager, UK)  y Deep Bodywork with Perry and Johanna Holloman (Esalen, USA).

Licenciado de Filosofia de la Universidad de Reading (UK)
Instructor de Yoga Iyengar (Ananda Yoga, Buenos Aires)
Actualmente formandose en Somatic Experiencing.

Roger se interesó en las artes curativas mientras completaba sus estudios en Filosofía en la Universidad de Reading, Inglaterra: y particulamente sus estudios de “Mente y la Conciencia” con Galen Strawson lo acerco a la cosmo-vision de la fisica quantica y la naturaleza inseperable entre conciencia y materia.

Esta realización lo llevo a investigar distintos caminos del auto-conocimiento incluyendo yoga, masaje, danza, meditación, Psicologia Jungiana, Tera Mai Seichem, Shamanismo, Plantas Maestras, Soul Motion, Los 5 Ritmos, Tai Chi Chuan, Meditación Vipassana, Advaita Vedanta, tantra y trabajo corporal.

Desde Febrero 2013, Roger asume el rol de Co-Director de Oasis.

Actualmente Roger dirge Oasis junto a su fundadora Ingrid May; dicta clases de Masaje Californiano Oasis, Hamacados Armónicos, Puntos Gatillo y Tejido profundo.
Enseña regularmente en Argentina y Europa.
Atiende particularmente a sus pacientes en Saavedra.

 

 

Roger Jackson

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar