Masaje Con Bambú

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar

"NUESTRO CUERPO QUE ES EL TEMPLO QUE NOS COMPRUEBA Y EQUILIBRA"


Cuando la sencillez prevalece a toda complicación innecesaria, aprovechamos  todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Las cañas al igual que nuestros huesos, son conductoras de energía ofreciendo una herramienta para auto-asistirnos.

En el propio cuerpo tenemos prácticamente todos los elementos necesarios para funcionar armoniosamente.

Esta práctica, vinculada a la voluntad de hacer para sí, trae mucha energía de la tierra, con la posibilidad de enraizarte, desde un lugar amable y donde el dar y recibir se encuentran en tu centro, donde tu sanador interno, te irá mostrando el camino de regreso al HOGAR, tu cuerpo.

Aprendiendo el uso de las cañas no solo estarás llevando un juego de cañas  para tu práctica, si no que aprenderás cómo usarlas en casos puntuales con tus clientes.

Mapa corporal:

Abordaremos toda la zona de la columna vertebral, eje físico en nuestro cuerpo, desde el sacro, hueso sagrado, encontrando espacios en los tejidos para dar amplitud a la zona vital del Hara, centro de gravedad. También las tensiones en los hombros, manguitos rotadores, de tan complicado acceso y el  cuello  espacio vinculado a nuestro poder de la palabra.

ACERCA DE SUS INSTRUCTORES

Sandra Medina

CMT
Profesora de Masaje Californiano Oasis® Coach Ontologico Corporal

Luego de terminar mi formación en Técnica en Mecánica Dental, en la UBA, comencé a bucear en las propuestas corporales, que me acercaran con más honestidad a sentir mi cuerpo.

Asi es que llegué a la escuela hace 10 años, donde completé  los niveles de la formación.
Terapeuta Corporal en el Masaje Californiano Oasis, con Certificación Internacional Esalen, accediendo a un camino sin retorno.

En este andar en paralelo, empecé a transitar la bioenergética,el yoga,y  la meditación Vipassana, como prácticas para la auto expresión.

Luego llegó el entrenamiento de Biodinámica en un proyecto de investigación en el Burn out, en  Sostener a los que Sostienen,  y en esta acción de servicio social, en la que participé 3 años, emprendí un viaje de auto-conocimiento,a cerca del acompañarme y acompañar, donde la herramienta al igual que el masaje Californiano siguió siendo el Contacto humano corporal.

Hace 6 años, con la invitación a formar parte del staff de instructores para Oasis,  llegó el sendero del coaching ontocorporal, actividad que me trajo la  tarea con mi observador, de la mano de la práctica diaria con Eutonía. Desde ese entonces además de compartir la técnica que el masaje Californiano ofrece, brindo talleres transmitiendo  herramientas para emprender un camino de auto-asistencia corporal,  en la vida cotidiana.

Sandra Medina

Para Más Información o Para Reservar 
Call (+54 11) 4554 6641

Hace Clic Para Más Información o Para Reservar