PROBLEMAS DE ZONA LUMBAR

coursebanner_treatmentofsciatica

Sábado 18 y Domingo 19 de Junio Arancel: $2300 Horario: 10 a 18:30hs Instructora: Ingrid May Prerrequistos: Haber realizado tres nieveles de Masaje CalifornianoOasis Arancel Recursantes: $1840 Se entrega certificado de asistencia. En este taller pondremos atención en como trabajar con pacientes que sufren de problemas lumbares y dolores de ciático. Dándole al terapeuta avanzado…

Continue Reading →

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBU

bambu

Sábado 11 de Junio Arancel: $700 Horario: 10 a 18:30hs Instructora: Sandra Medina Prerrequistos: Ninguno Arancel Recursantes: $550 Se entrega certificado de asistencia. NUESTRO CUERPO QUE ES EL TEMPLO QUE NOS COMPRUEBA Y EQUILIBRA Cuando la sencillez prevalece a toda complicación innecesaria, aprovechamos  todo lo que la naturaleza nos ofrece. Las cañas al igual que…

Continue Reading →

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

coursebanner_hotstonesmassage_wide

Sábado 21 de Mayo, 10 a 18:30hs  Ramon Freire 695, B. Colegiales, Buenos Aires. Costo: $1200 por persona Vacantes limitadas – Únicamente por inscripción previa. Instructora: Silvia Videla  La experiencia con Piedras Calientes es para muchos la forma contemporánea de un antiguo arte curativo que hoy en día es un tratamiento de elección en los…

Continue Reading →

MUSCULO DEL MES

A lo largo del año estaremos investigando diferentes músculos; sus inserciones, inervaciones y acciones. Los músculos de Abril son: Serrato Posterior Superior y Serrato Posterior Inferior. Serrato Posterior Superior El serrato posterosuperior es un músculo situado en la parte superior del dorso. Se extiende desde la columna vertebral a las primeras costillas y su accion…

Continue Reading →

Pregunta Del Mes

PREGUNTA DEL MES La pregunta de cada mes surge a raíz de nuestras propias experiencias y procesos, de la danza de nuestras vidas.Recomendamos que reciban esta pregunta con el espíritu de auto-indagación, con el corazón abierto . Son preguntas para reflexionar, sin el fin de tener que encontrar una respuesta “correcta”, y tampoco existe una…

Continue Reading →