Equipo Oasis

Directores

Ingrid May

Kinesiologa, CMT
Fundadora y Directora de Oasis,
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tratamiento de Cíatica, Masaje Esalen®, Masaje de Costado, Tejido Profundo.

Ingrid May nació en Alemania y allí se formó como Terapeuta Corporal. En 1979, un profundo anhelo interior y la búsqueda de integración la llevaron a India, donde encontró las enseñanzas de la “No Dualidad”, que ha sido su hogar interior desde entonces.

Ella pasó muchos años viviendo, aprendiendo y enseñando en el Instituto Esalen de California, durante una época en la que este centro fue un terreno especialmente enriquecedor donde se encontraron varios de los pioneros del Movimiento del Potencial Humano reconocidos a nivel mundial; entre ellos, Stan Grof (Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal), Dick Price (Práctica gestáltica), Jack Kornfield (Meditación), Terence McKenna (Prácticas chamánicas y exploración de la conciencia), Gabrielle Roth y Emily Conrad (Maestras de Movimiento).

Ingrid fue una de los miembros originales del Cuerpo de profesores del Masaje Esalen por todo el mundo y continúa en la actualidad siendo parte del Departamento de Artes Curativas de Esalen. Durante los últimos 20 años, estuvo viviendo en Buenos Aires, Argentina, y junto a Marcelo Bartroli fundó la Escuela de Artes Curativas Oasis, su trabajo de vida, donde hasta el día de la fecha, forma parte de la Dirección y del cuerpo docente. También lleva adelante seminarios y talleres alrededor del mundo, uniendo su conocimiento de sanación con su amor por el corazón y el toque consciente.

Tiene más de 40 años de experiencia trabajando con individuos y grupos, trayendo el foco a la simple y eterna belleza y luz de la verdad en cada momento.

 

Ingrid May

Roger Jackson

BA, CMT. Co-Director de Oasis Instructor de Hamacados Armónicos®, Masaje Californiano Oasis® Tejido profundo y Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo.

Roger es egresado de Oasis, habiendo iniciado la formación de Masaje Californiano Oasis en 2006. Formado en Masaje Esalen (Instituto Esalen USA), Trager Technique (Trager, UK)  y Deep Bodywork with Perry and Johanna Holloman (Esalen, USA).

Licenciado de Filosofia de la Universidad de Reading (UK) Instructor de Yoga Iyengar (Ananda Yoga, Buenos Aires) Actualmente formandose en Somatic Experiencing. Roger se interesó en las artes curativas mientras completaba sus estudios en Filosofía en la Universidad de Reading, Inglaterra: y particulamente sus estudios de “Mente y la Conciencia” con Galen Strawson lo acerco a la cosmo-vision de la fisica quantica y la naturaleza inseperable entre conciencia y materia.

Esta realización lo llevo a investigar distintos caminos del auto-conocimiento incluyendo yoga, masaje, danza, meditación, Psicologia Jungiana, Tera Mai Seichem, Shamanismo, Plantas Maestras, Soul Motion, Los 5 Ritmos, Tai Chi Chuan, Meditación Vipassana, Advaita Vedanta, tantra y trabajo corporal. Desde Febrero 2013, Roger asume el rol de Co-Director de Oasis. Actualmente Roger dirge Oasis junto a su fundadora Ingrid May; dicta clases de Masaje Californiano Oasis, Hamacados Armónicos, Puntos Gatillo y Tejido profundo. Enseña regularmente en Argentina y Europa.

Atiende en forma particular a sus pacientes en Saavedra.  

 

Roger Jackson

Profesores

Yamuna (Nadia Mac Namara)

CMT 
Instructora de Masaje Californiano Oasis®, Tejido Profundo y Hamacados Armónicos®

Yamuna, comenzó su formación en Terapias Corporales en el año 1997. Realizó estudios en Comunicaciones Psicofísicas, Yoga, Masaje Tailandés y Danza Extática con Gabrielle Roth. A lo largo de su vida Yamuna ha incursionado en Gimnasia Artística, Danza Jazz, Expresión Corporal, Tai Chi Chuan, Centros de Energía (Sist. Milderman), acompañando este proceso con una honesta exploración conciente de su cuerpo emocional, tanto en el plano personal como transpersonal. Yamuna ha sido parte de Oasis desde el año 2000 dedicando todo su tiempo y atención a la transmisión y experiencia de este arte que es el Masaje Californiano guiada de la mano de sus fundadores.
Su experiencia como masajista incluye una amplia red de pacientes individuales y trabajos en renombrados spas en Argentina, España y Estados Unidos. En su práctica integra los elementos esenciales de estas artes curativas en un sistema que alienta prácticas de salud óptimas.
Actualmente continua con sus estudios realizando distintos workshops de masajes y danza (Soul Motion con Vinn Marti) para los cuales viaja regularmente a los estados Unidos y Asia.

 

Yamuna MacNamara

Andrea Peralta

Instructora y Supervisora de Masaje Californiano Oasis.

Su primer acercamiento al masaje fue en el año 1983 con el nacimiento de su hija, a través del shantala. En el año 1992 se recibió en el Muller College of Holistic Studies en San Diego, California como Massage Technician en Masaje Sueco y Meditativo. A su regreso a Bs. As hizo la formación de terapeuta californiana en Oasis, y los cursos de hamacados armónicos y Masajes con piedras calientes.

En el año 2002 se recibió como instructora de Hatha Yoga en la Escuela de Yoga para Occidente.
Paralelamente hizo los niveles 1, 2 y 3 de Reiki con Ines Vocos; Body-mind centering módulos sistema esquelético, órganos, movimiento evolutivo, sincronía cuerpo mente; y Masaje vibracional con el profesor Claudio Selleng.

Trabaja en y con el cuerpo en movimiento através de la danza en técnicas de improvisación, danza butoh, contact, improvisación y baile popular murga. En la actualidad coordina Temascales femeninos en Cardales y atiende a sus pacientes particulares en su estudio en Palermo.

Andrea dice: “el cuerpo, siempre, la maravilla, el milagro, sabiendo si, que es quien atesora algo mucho mas profundo, sutil, que es quien realmente somos”.

Andrea Peralta

Sandra Medina

CMT
Profesora de Masaje Californiano Oasis® Coach Ontologico Corporal

Luego de terminar mi formación en Técnica en Mecánica Dental, en la UBA, comencé a bucear en las propuestas corporales, que me acercaran con más honestidad a sentir mi cuerpo.

Asi es que llegué a la escuela hace 10 años, donde completé  los niveles de la formación.
Terapeuta Corporal en el Masaje Californiano Oasis, con Certificación Internacional Esalen, accediendo a un camino sin retorno.

En este andar en paralelo, empecé a transitar la bioenergética,el yoga,y  la meditación Vipassana, como prácticas para la auto expresión.

Luego llegó el entrenamiento de Biodinámica en un proyecto de investigación en el Burn out, en  Sostener a los que Sostienen,  y en esta acción de servicio social, en la que participé 3 años, emprendí un viaje de auto-conocimiento,a cerca del acompañarme y acompañar, donde la herramienta al igual que el masaje Californiano siguió siendo el Contacto humano corporal.

Hace 6 años, con la invitación a formar parte del staff de instructores para Oasis,  llegó el sendero del coaching ontocorporal, actividad que me trajo la  tarea con mi observador, de la mano de la práctica diaria con Eutonía. Desde ese entonces además de compartir la técnica que el masaje Californiano ofrece, brindo talleres transmitiendo  herramientas para emprender un camino de auto-asistencia corporal,  en la vida cotidiana.

 

Sandra Medina

Silvia Videla

Instructora de Masaje Californiano Oasis® y Masaje con Piedras Calientes

Silvia es graduada en Oasis, habiendo incursionado también en Reiki, Shiatsu, Masaje Tailandés y Masaje con Piedras Calientes. Silvia ha sido parte de Oasis desde en año 2002 desempeñándose como asistente. En su vida personal se ha dedicado fundamentalmente a la exploración y desarrollo de su potencial espiritual. En su búsqueda ha participado en retiros y seminarios en Buenos Aires y USA, desde el año 1995, con el Dr. Richard Moss, en técnicas de Meditación, Conciencia Corporal, Conciencia Energética , Psicología Mística, y continúa su camino personal y transpersonal conciente en la Fundación Harmonía Humanitas en técnicas meditativas de Osho, técnicas de Respiración (hiperventilación, circular, de los centros de energía), Exploración de la Realidad Simbólica (sueños, mitos cuentos) , es parte de un grupo femenino que bucea la Sabiduría Ancestral de la Mujer. Ha desarrollado su experiencia como masajista con pacientes particulares y en renombrados SPA de Argentina .

Silvia Videla

Mahima (Silvia Kaspar)

CMT.
Instructora de Masaje Californiano Oasis® y Masaje Lateral con Aplicaciones
para Embarazadas

Mahima es graduada de la escuela Oasis de Masaje Californiano, donde se desempeña como instructora en el curso de Masaje para Embarazadas , Masaje Californiano Oasis  y como Instructora de las clases de la Sede de Zona Norte. Ha recibido Nivel I y II de Reiki con Carlos Blanco y la certificación de Zen Shiatsu en la Escuela de Valerie Gaillard.Estudió Masaje Hawaiano con Lucila Gallucio.
Ha explorado y dado clases de la Danza de los Cinco Ritmos, tomando seminarios con maestros argentinos y extranjeros, como también Danzas y Cantos Tradicionales de diversas culturas. Dió clases de cocina naturista durante siete años.

A partir del nacimiento de su segundo hijo, profundizó más aún en el trabajo con embarazadas. Participó del curso de formación de Doulas, a cargo de Asela Calhoun, estudió Body Mind Centering para embarazadas en el estudio de Silvia Mamana, participó de seminarios y charlas de Michel Odent, Elizabeth Noble, Guadalupe Trueba y otros. Ha acompañado algunos partos como doula. Se desempeñó como voluntaria de la Asociación Civil Dando a Luz, desde el 2003 hasta el 2011, donde estuvo a cargo de reuniones de mujeres y formó parte del equipo de capacitación para profesionales. Participa como profesora en los cursos de formación profesional de "La pareja embarazada en el Camino del Agua". Como educadora de masaje infantil, coordina grupos de mamás y bebés. En los últimos años ha participado en diversos seminarios de Lectura Corporal con  Nereida Fontes Vilela. Es Lic. en Ciencias de la Educación. Todo lo que enseña y comparte ha sido experimentado como un camino de contacto con ella misma.

 

 

Mahima Kaspar

Martin Olsen

CMT
Instructor de Masaje Californiano Oasis®, Hamacados Armónicos® y Masaje en Silla

A lo largo de su vida incursiono en la música como percusionista, a partir del 2003 en una búsqueda personal llega a Oasis, donde hace toda fu formación, como terapeuta californiano, acompañando su aprendizaje con una profunda indagación del ser.

Experimenta la respiración Holotrópica, plantas maestras, Talleres de meditación activa de Osho, meditación Diksha,  encuentros Satsang con Mooji,  también danzando los 5 ritmos de Gabrielle Roth y Biodanza.

En 2004 comienza como asistente de Oasis, luego se desempeña como supervisor y a partir del 2008 como instructor. Trabajo como masajista y encargado del área de masajes en los mejores hoteles y spa de Buenos Aires. Organizo eventos de masaje express para grandes empresas. En 2007 viaja a España (Barcelona) donde atiende en su consultorio particular, luego viaja a Ibiza donde hace masajes en la playa Bora Bora.
A su vuelta en Argentina se enfoca en trabajar en su consultorio de forma particular, a la enseñanza de distintas técnicas, como Hamacados Armónicos, Masaje en silla, Masaje Californiano, también Asistiendo a Esalen Institute cuando dicta Cursos en Argentina.

Actualmente es profesor en Oasis y atiende de forma particular en su espacio en Colegiales.

Martin Olsen

Patricia Bausano

CMT
Instructora de Tejido Profundo® y de Masaje Californiano Oasis®.

 

Patricia Bausano, graduada como Terapeuta Corporal en Oasis Escuela de Masaje Californiano, es profesora y supervisa a los alumnos durante toda la formación.

Formada en la escuela de Sanación Energética del sistema de Bárbara Ann Brennan y en Sanación con la Vibración del sonido (Didgeridoo, cuencos, percusión y voz.)

Formada en masaje sonoro con Cuencos Tibetanos y Terapia del Sonido.

Es Entrenadora y Preparadora Física graduada y matriculada en la EGP. Entrenó deportistas, atletas profesionales y se dedicó a la rehabilitación de lesiones y entrenamientos específicos para embarazadas y personas que padecen cardiopatías, obesidad e hiperobesidad, asma, diabetes, e hipertensión.

Estudió Astrología en Casa XI.

Integra estas técnicas y toda su experiencia desde distintas áreas en su práctica profesional, en tratamientos diferenciados de acuerdo a la necesidad del paciente.

Terapias Corporales:
- Masaje Californianos Oasis
- Masaje con Piedras Calientes
- Masajes para embarazadas – Técnicas de costado
- Masaje del Tejido Profundo con aplicación de Puntos Gatillos (tratamiento del dolor)
- Rehabilitación de lesiones
- Planes de trabajos corporales, abordados desde el masaje y a través de ejercicios físicos correctivos, movilidad articular y elongaciones.
- Organización de planes de entrenamiento para que el trabajo perdure en el tiempo.

Terapias Energéticas:
- Sanación Energética
- Terapia con la vibración del sonido
- Meditaciones
- Armonizaciones grupales con sonidos, (aplicables también a equipos de trabajo.)

Patricia Bausano

Sebastian Cillo

Kinesiologo Fisiatra (UBA)
Profesor de Anatomía y Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo

Sebastián es licenciado kinesiólogo fisiatra UBA 2002. Docente de Integración Psicosomática en la Universidad Maimónides.

Actualmente se especializa en el tratamiento del dolor crónico músculo-esquelético de origen psico-emocional y terapias manuales integradas.

Fue jefe de trabajos prácticos de la Cátedra de Biomecánica y Anatomía Funcional de la UBA.

Docente de Integración Psicosomática y Nuevos Paradigmas declarado de interés por la Facultad de Medicina de la UBA en 2008, donde impartió numerosos seminarios sobre nuevas corrientes de pensamiento y su aplicación en la salud.

Se forma intensivamente en Terapias Mecánicas para el diagnóstico y tratamiento de patologías articulares. (Métodos Mc Kenzie Nivel A, B y C., Método Mc Conell, Neurodinamia clínica con Michael Shaklock,  Trigger Point, terapia Craneo-Sacra y diversas formaciones en técnicas manipulativas y osteopáticas.

Formación anual en  Mindfulness aplicado a ciencias de la salud. (Sociedad Mindfulness para la salud)

Formación en técnicas mente-cuerpo como EFT (Emotional Freedom Technique) Niveles 1 y 2

Formación en Focusing. Nivel 1 y 2

Participa como docente en el Centro Holotrópico de Psicología Transpersonal de Buenos Aires.

Participa durante más de 10 años en prácticas de exploración interna como chamanismo amazónico y Respiración holotrópica.

Sebastian Cillo

Gisela Aquije Matta Kloster, Médica.

Instructora de Fisiologia y Anatomia

Médica graduada de la Facultad de Medicina, U.B.A.(1984). Especialista en: Cirugía General. MAAC, Medicina Legal, Flebología y Linfología.

Docente adscripta universitaria de Anatomía Normal, Facultad de Medicina U.B.A. desde 1981 hasta la actualidad. Residencias completas en: Cirugía General en el Hospital de Clínicas José de San Martín y Cirugía Oncológica en el Instituto Angel Roffo.

Su experiencia docente para estudiantes de Pregrado y Postgrado en los tópicos: Anatomía, Cirugía General, Trauma y Urgencias Médicas lo ha desempeñado en: Hospital de Clínicas José de San Martín, Hospital de Agudos Dalmacio Vélez Sársfield y Facultad de Medicina U.B.A.

Participó activamente como presidenta de mesa, secretaria, panelista y coordinadora en Congresos de Anatomía, Cirugía General y Emergentología. Colaboró en: "Atlas de Anatomía Humana” publicado por Medios Interactivos en CD-ROM y en el libro “Normas de Internación del Departamento de Urgencias del Hospital Dalmacio Vélez Sársfield”.

Recibió un Premio Accesit de Emergentología. Becada por concurso abierto, (Rotary Club Internacional), a Pittsburg, Pennsylvania U.S.A. respecto del tópico Transplante Hepático. Participa activamente como Cirujana de Urgencias y médica Generalista en el “Medical Service Camp.” INDIA, desde 1996.Postgrado en “Medicina Ayurveda.Actualmente se desempeña como Médica Cirujana en el Area de Urgencias del Hospital Vélez Sársfield. Dirige el Centro Médico CMR).

Contempla la medicina desde el nuevo paradigma de una ciencia basada en la primacía de la consciencia,eligiendo integrar Ciencia y Espiritualidad y autodefinirse como una medica cuántica.

Gisella Aquijje Matta

Norma Simonetti

Kinesiologa, CMT
Terapeuta de Masaje Californiano Oasis®
Profesora de Masaje Ayurvedico

Ha tomado clases de expresión corporal, trabajo de centros de energía, teatro, yoga, tai chi, y diversos trabajos corporales personales en los que fue descubriendo un mundo de energías, movimientos, toques, cuerpos y conciencias diferentes.

Recibío los 3 niveles de Reiki del sistema tradicional usui y también de Magnifieg  Healing. Así siguió estudiando, investigando y vivenciando cada técnica y experiencia, para incorporarlo a su forma de trabajo con sus pacientes.

En el año 2003 dejo su actividad como klga tradicional, para dedicarse completamente a la aplicación de todo lo aprendido como coordinadora del área  terapéutica del spa de salud “Los 4 Amaneceres”.

En el mismo año realizo un curso de Terapias Ayurvédicas en la fundación Prema, donde luego completo el postgrado de Medicina Ayurveda, dictado en la universidad de Maimónides.

Actualmente integra todo lo recibido y vivenciado en atención individual con una visión holística y terapéutica, y en forma grupal dirigiendo encuentros vivenciales en su espacio “Senderos” en la ciudad de Mercedes y como instructora de Masaje Ayurvedico Abhyangam en Oasis.

Norma Simonetti

Angelica Ilvento 

Instructora de Drenaje Linfatico Manual
Supervisora de Masaje Californiano Oasis 

Desde 1985 es farmacéutica y trabajó en su propia farmacia hasta que en el año 2001 debe operarse de urgencia  la columna, y este evento produce un cambio fundamental en su vida.

Comienza su REHABILITACIÓN en el  MONASTERIO BUDISTA FO GUANG SHAN. .

Luego de experimentar en el propio cuerpo los beneficios y valores de la medicina y ciencia tradicional china, deja  su actividad como farmacéutica y  comienza estudiando en el Monasterio:   MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AURÍCULOTERAPIA, MOXIBUSTIÓN,TUI NA.

En el año 2003 continúa su formación en la liga internacional PA KUA, recibiéndose como:

  • INSTRUCTORA en SINTONÍA (Yoga Chino),  en REFLEJOLOGIA (Gimnasia para la Salud) y en COSMODINAMIA (Taiji-Kigong)
  • Abre su propia ESCUELA DE ARTE MARCIAL y SALUD INTEGRAL

Como farmacéutica de la U.B.A. completa su POSGRADO en MEDICINA AYURVEDA en el CONICET (posgrado avalado por el Ministerio de Salud)

Se recibe como INSTRUCTORA en PROCEDIMIENTOS AYURVEDICOS  Y MEDITACIÓN AYURVEDA BIODINAMICA.

Hace  la formación de TERAPEUTA CALIFORNIANO en OASIS, y recibe la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN MASAJE ESALEN.

En el año 2008 conoce a  Marlen Curi, y comienza su formación en  BIO-RECUPERACIÓN (técnica basada en los principios de la  BIODINAMICA) y participa desde entonces  en la investigación SOSTENER A LOS QUE SOSTIENEN. Hoy es la Directora del primer  año de la Formación en Bio-recuperación.

Continúa con sus estudios en FOCUSING (en HOLOS)

En el año 2013 certifica  como COACH  ONTOLOGICO (en la escuela Protagonista de Cambio,

Luego continúa con el posgrado en  COACHING CORPORAL.

Actualmente estudia la carrera de EUTONIA en la AALE.

Angelica Ilvento

Claudio Perez

Instructor de Masaje en Silla

Sus primeros pasos en la búsqueda del autoconocimiento personal lo llevaron a incursionar en las artes marciales, el Aikido (su filosofía y sus principios) y las charlas con su primer maestro lo fueron acercando a este camino del contacto y la expresión con sus manos. Así llegó al reiki y al lenguaje de señas.
Luego comenzó su formación en terapias corporales en el año 2003 con el masaje deportivo. Ha recibido formación de Zen Shiatsu y Jahara en la Escuela de Valerie Gaillard.
Su primer contacto con Oasis fue en el año 2005 a través del curso de masaje en silla en donde se desempeñá como asistente desde fines del año 2007 y actualmente como instructor. Continua su formación y perfeccionamiento en masaje Californiano Oasis.
Ha desarrollado su experiencia como masajista en reconocidos spas, hoteles, grandes eventos, en empresas multinacionales, en su consultorio y a domicilio, utilizando masaje californiano Oasis, para embarazadas, hamacados armónicos y masaje en silla.

Claudio Perez

Fabiana Finkelstein

Kinesiologa, CMT
Terapeuta de Masaje Californiano Oasis®
Profesora de Anatomía & 
Fisiología

Fabiana Finkelstein, Kinesióloga, Certified Massage Therapist, se formó como Terapeuta de Masaje Californiano Oasis en 2003.  

Fabiana Finkelstein

Supervisores

Luciano Ghisi

Kinesiologo Fisiatra (UBA), Supervisor de Masaje Californiano Oasis® 

Luciano empezó su formación profesional recibiéndose en el año 1991 de Profesor Nacional de Educación Física

 

En el año 1998 graduó como Lic. En Kinesiología y Fisiatría en la Facultad de Medicina de la UBA.

 

En el año 2005 hizo el postgrado de Acupuntura dictado en la UBA y después continuó formación completando postgrados en:

  • 2006 Auriculoterapia en el Instituto Médico Argentino de Acupuntura;
  • 2007 Digitopuntura y Reflexoterapia en la Universidad Maimónides.

 

Luciano entro en Oasis en 2009 y actualmente sigue su formación. Desde el 2012 es asistente en la formación de Masaje Californiano Oasis y supervisor de Nivel 1 desde 2015.

Atiende en forma particular en Palermo Hollywood.

Luciano Ghisi

Micaela Martinez

Supervisora de Masaje Californiano Oasis®

Micaela empezó su formación en oasis en el 2013 y por su sorpresa, encontró  vocación en el arte del masaje -  donde  siente  puede integrar  sus pasiones y  disciplinas en las que había estado investigando los últimos años: artes plásticas , sanación con plantas maestras ,  meditación,   kung fu ,  yoga y música …….

Termino su formación de Masajista Californiano Oasis , y en el año 2015 comenzó con asistencias en los distintos niveles.

Presencio cursos de Hamacados armónicos , Tejido profundo , piedras calientes ,  Puntos gatillo , y masaje lateral para embarazadas  .

Trabaja en su consultorio con pacientes particulares , brindando un espacio para poder descubrir juntos como liberar estrés  y tensiones .

 

 

Micaela Martinez

Luz Riesgo 

Supervisora de Masaje Californiano Oasis 

Mi acercamiento al masaje fue por necesidad fisica. Empece a estudiarlo en Oasis en el 2001 donde aparte de la formación en Masaje Californiano Oasis, realicé cursos en Masaje en silla, Hamacados Armónicos y Masaje Lateral.

Después realice seminarios de masaje tailandes con Valerie Gaillard y tambien me forme en Drenaje Linfatico.

En el area corporal soy bailarina aficionada. Estudie Danzas Arabes con Amir Thaleb y Sarat, Contact improvisation con Andrea Fernandez y tambien tome clases y bailo tango y salsa principalmente. Hice algo de Swing, folklore y rock.

Profesionalmente, he trabajado en hoteles (Intercontinetal, Home y Experiencia Nirvana) y actualmente en una empresa de masaje en silla (Antei) y en mi consultorio privado. 

Luz Riesgo

Lilaj Feiguin

Supervisora de Masaje Californiano Oasis®

Lilaj comenzó su iniciación en el masaje como paciente fue ya de muy pequeña.
Luego en el año 2000 comenzó a practicar medicina ayurveda y como parte de su programa de salud realizó un curso intensivo de masaje ayurvédico Abhyanga.

 En ese entonces estudiaba distintos tipos de técnicas relacionadas a la danza y el movimiento, meditación trascendental, cantos armónicos y yoga. Y al terminar la escuela secundaria estudió y se recibió de Lic. de Arte Dramático y Profesora de Teatro en la Universidad del Salvador.

Sin querer su camino como artista la volvió a ligar con el estudio del masaje en el 2008. Ya llevaba un tiempo asistiendo las cátedras de danza y movimiento en la universidad y ayudando a entrenar de forma privada a alumnos y le preocupaba el no tener conocimientos sólidos de anatomía. Y así fue como comenzó la formación de Oasis.

Al recibirse, además de abrir su propio consultorio, trabajó en hoteles prestigiosos como el Intercontinental, Marriot Plaza y Claridge.

Por otro lado se formó como Instructora de Masaje Infantil en AADMI (Asocioación Argentina de Masaje Infantil).

Vivió tres años en Israel, donde asistió a workshops de masaje alemán, masaje deportivo y drenaje linfático. Paralelamente comenzó a incursionar y entrenar con su grupo de danza con las técnicas de Entrenamiento Funcional. También allí comenzó los estudios de Flores de Bach, y al regresar a Buenos Aires finalmente se recibió de Practitioner Certificada aprobada por el Centro Bach en Mount Vermont.

Como bailarina y curiosa profesional, lleva un camino de constante búsqueda de nuevos conocimientos a través del estudio, la exploración de distintos métodos y el recibir tratamientos de forma vivencial.

 

Lilaj Feiguin

Maria Julia Amendolara

CMT, Supervisora de Masaje Californiano Oasis®

Asesoramientomiento sobre SPA, Estética Corporal y Facial, Masaje con Piedras Calientes y  otras Terapias Alternativas. Cosmiatra.
Propietaria de dos SPA Urbanos en la zona de Recoleta, entre el 2003 y  2008 "Dolores Ocampo Hairdresser and Urban Spa" y "Julia Ferrari Urban Spa".

Otras actividades realizadas:
Entre 1988 y 1990 cursó el Profesorado de Yoga en la Fundación Indra Devi (Mataji Indra Devi, Prof. De Rose, Prof. Walter Gardini, Prof. Estevez Griego)
Habiendo practicado también Técnicas Corporales como Eutonía, Esferodinarnia Terapéutica y Metódo Feldenkrais,"5 Ritmos de Gabrielle Roth", etc. y participado también en seminarios del Dr. Richard Moss (2004-2005)

Maria Julia Amendolara

Administración

Majo Chacon 

Coordinadora General de Adminstración 

Durante muchos años Majo se dedicó a la Sociología y dentro de esta disciplina los temas que más la conmovían estaban relacionados con lo religioso-espiritual; el cuerpo como espacio donde se imprime la historia y la salud.

Así mismo desde muy pequeña y hasta la actualidad incursiono en el mundo de la danza (clásico, contemporáneo, árabe y de la India) y el yoga.

Explorar estos “dos mundos” (intelectual y corporal) de manera disociada la impulsaron a la búsqueda de una síntesis entre ambos, motivada por su terapeuta en bioenergética y como parte de este largo proceso de búsqueda interna Majo toma un primer contacto con Oasis en el 2010, habiendo hecho una experiencia previa en la Escuela de Valerie Gaillard con Masaje Tailandés y Foot Massage.

En 2011 ingresa para formar parte del equipo de administración de Oasis. Actualmente es la coordinadora general de la administración y forma parte además del equipo de asistentes de la escuela.  Trabaja con sus pacientes particulares, después de haber hecho algunas experiencias en Spas de Buenos Aires.

Majo Chacon

Andrea Pescio

Secretaria de Oasis 

Andrea (Andy) llegó a Oasis en el año 2014 en búsqueda de una formación vivencial que tuviera que ver con el autoconocimiento, la sanación, las terapias alternativas y el servicio. Actualmente continúa con su formación, se desempeña como asistente y desde Abril del 2015 forma parte del equipo administrativo de la escuela.

Su camino ha estado siempre relacionado con el arte y la cultura. Su curiosidad y avidez por aprender la han hecho circular por una gran variedad de cursos, seminarios y carreras universitarias (danza, teatro, música, idiomas, gestión del arte y la cultura, origami, entre otras cosas). Ha formado parte de diversos impulsos como el festival "¡Yo juego!,¿vos jugás?", el Proyecto Social Ecobolsas, entre otros. 

En 2010 comenzó un camino de autoconocimiento desde la filosofía oriental, fue iniciada en Reiki Usui I y II y transitó diferentes experiencias espirituales y terapéuticas. Hoy en día está comprometida con el programa SAT (Seekers After Truth) del Doctor Claudio Naranjo. 

Andrea Pescio

Agustin Daponte 

Recepcionista (de fines de semanas)

Agustin forma parte de Oasis desde 2016.
Comenzó su formación como masajista como parte de una búsqueda personal de autoconocimiento. En el año 2015 terminó su primera formación graduándose como Masajista Profesional de masaje relajante. Posteriormente cursó una formación en masaje con piedras calientes y masaje ayurvédico. Ese mismo año comenzó sus estudios en Oasis, donde continúa formándose hasta la fecha.

Anteriormente, se adiestró por varios años en artes marciales y meditación (Karate-do y Za Zen). Más recientemente se inició en reiki y se recibió de instructor de Ashtanga Vinyasa Yoga, además de practicar distintos tipos de meditación (raja yoga) y Vipassana.

Actualmente atiende pacientes en su domicilio y en dos espacios de capital federal, su enfoque terapéutico busca no sólo aliviar contracturas y dolores, sino también acompañar a sus pacientes en su propio camino de sanación y alentándolos a descubrir la relación crucial que existe entre la mente y el cuerpo en función de obtener un organismo más sano.

Agustin Daponte

Maricela Cabral 

Limpieza y Cuidado de la Escuela 

Maricela forma parte del equipo de la escuela desde el año 2011. Actualmente es alumna avanzada de la formación de Masaje Californiano Oasis.

Maricela Cabral

Profesores Invitadas

Coming Soon 

Coming Soon 

 

Coming Soon

Amara Pagano

Marcella Bottero 

Instructora de Continuum Movement  

Coming Soon

Marcella Bottero

Silvia Guersenzvaig

Instructora de Masaje Esalen 

Silvia Guersenzvaig es Astróloga y docente desde 1977. En 1982 ingresó al Instituto Esalen donde hizo su formación en Masaje Esalen, Trager, Gestalt, Continuum y Respiración Holotrópica de la mano del Dr. Stan Grof a quien asistió personalmente en varios de sus talleres intensivos.
Fue Docente del Instituto Cuerpo-Mente en Buenos Aires entre 1989 y 1992. Es actualmente consultora y docente de TK, Transformational Kinesiology del Polaris International College de Dinamarca.

Silvia es es una Certified Esalen Massage Teacher, docente e integrante del staff de Masaje de Esalen, vive en Big Sur California y ofrece talleres en Esalen e internacionalmente.
Es creadora de la metodoloíia OpenStars Astrología Somatica y Astro-K. También es Productora/artista  del CD "Viaje a las constelaciones internas del Ser"

Silvia Guerzensvaig

Ana Cejas

Instructora de Aroma-terapia 

Ana Cejas es aromaterapeuta certificada. Se especializa en el estudio de los aromas naturales, sus historias y aplicaciones terapéuticas. Desde 2001 dirige Aromatelier, un emprendimiento de distribución de aceites esenciales que tiene como clientes el Alvear Palace Hotel, el Park Hyatt, el Park Tower y la escuela argentina de masaje californiano, entre otros.

Diseña perfumes y caminos aromáticos para centros terapéuticos y clientes corporativos.
Brinda cursos y talleres de aromaterapia avanzada, ciclicidad lunar y espiritualidad femenina.  También asesora a profesionales de la salud sobre estos temas.
Brinda consultas individuales, una forma de acompañamiento terapéutico transpersonal destinado a descubrir y proyectar el propio talento en todo su brillo.  Desde el consultorio, traza puentes entre los aceites esenciales, los remedios florales y el trabajo femenino sagrado.  A través de cuentos, palabras e imágenes, los momentos de crisis se pueden percibir como oportunidades de cambio y salud.

Es autora de los libros Aromas del Alma, y Cosmética esencial.

 

Ana Cejas